Maduro desde China: “Venezuela es una potencia económica”

DolarToday / Jan 7, 2015 @ 12:00 pm

Maduro desde China: “Venezuela es una potencia económica”

Nicolás Maduro, informó este miércoles desde China, que el gobierno venezolano tiene la “capacidad” económica para conseguir el financiamiento que necesita, enfatizando que “Venezuela es una potencia económica”, publica Noticiero Digital

Así lo dijo a medios internacionales en China, declaraciones trasmitidas por VTV:

“Venezuela es una potencia económica y tenemos capacidad para tener y conseguir el financiamiento que necesita nuestro país para garantizar el funcionamiento de la economía y de la sociedad”.

A su vez, reiteró que “Venezuela es una potencia económica”, porque cuenta “con un pueblo productivo, con la máxima reserva petrolera del mundo, con la cuarta reserva de gas más importantes del mundo, con reservas importantes en distintos minerales: en oro, diamantes, etc”.

Por otra parte, el jefe de Estado indicó que Venezuela atraviesa por una gran transición en su modelo económico, agregando que “todo el que quiera producir y trabajar cabe en el modelo bolivariano”.

“(En estos momentos) está planteado un cambio del modelo económico, para terminar de pasar del rentismo petrolero a una economía productiva, ese es el gran cambio. La gran transición en Venezuela es el modelo productivo”, expresó el mandatario nacional.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*