Maduro, desde Los Próceres: La próxima semana habrá buenas noticias en torno al diálogo

@DolarToday / Jul 5, 2019 @ 9:00 pm

Maduro, desde Los Próceres: La próxima semana habrá buenas noticias en torno al diálogo

El gobernante socialista Nicolás Maduro adelantó este viernes en medio del desfile militar, a propósito del Día de la Independencia de Venezuela , que la próxima semana ofrecerá “buenas noticias” en relación al diálogo con la oposición. Así lo hizo saber durante su discurso, además pidió a Jorge Rodríguez que continuara con dichas gestiones.

Elías Rivas / ND

“Venezuela es generosa, ya basta de conspiraciones, ya basta de complot, de maldad, de planes para desestabilizar y engañar a Venezuela. Ya basta de llamados a intervención y guerra; basta de bloqueos y sanciones, Venezuela quiere trabajo (…) Ratifico mi llamado al diálogo nacional, por la paz, por la superación de los conflictos. Esta semana que viene habrá buenas noticias en relación al diálogo, yo sigo insistiendo en el establecimiento de una mesa permanente de diálogo por la paz y lo vamos a lograr con la buena de Dios”, expresó Maduro desde el Paseo Los Próceres, en Caracas.

Maduro recalcó que los involucrados deben “ceder una parte” para llegar a un acuerdo. “Creo en Venezuela, amo a Venezuela, que se ha negado a rendirse. Basta ya de tanto llamado a la violencia, basta ya. Vamos juntos, con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, agregó.

De igual manera anunció que el próximo 24 de julio habrá prácticas militares “para la defensa del Mar Caribe, de las costas venezolanas y de las fronteras”, precisó.

El breve desfile militar que apenas duró 49 minutos fue liderado por el general de la aviación, Santiago Infante Itriago, asistieron pocos funcionarios de Maduro, entre ellos, Diosdado Cabello, Maikel Moreno, Elvis Amoroso , Tarek W. Saab y los hermanos Rodríguez, y contrario a lo que se esperaba no hubo cambios en el Alto Mando Militar.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*