INMORALIDAD ROJA: Maduro designó al corrupto Aristóbulo Istúriz como nuevo Vicepresidente

@DolarToday / Jan 7, 2016 @ 6:00 am

INMORALIDAD ROJA: Maduro designó al corrupto Aristóbulo Istúriz como nuevo Vicepresidente

Casi un mes después de haber anunciado que le pidió la renuncia a sus ministros, Nicolás Maduro anunció a su nuevo equipo de trabajo, el cual estará encabezado por Aristóbulo Istúriz como Vicepresidente Ejecutivo, en sustitución de Jorge Arreaza, a quien colocó al frente de Educación Universitaria.

De su nuevo segundo de abordo, quien actualmente se desempeña como Gobernador de Anzoátegui, dijo que jugó un “papel estelar contra el puntofijismo decadente” y lo definió como un luchador que está dispuesto a “hacer todo por la revolución”.

El mandatario anunció, en cadena de radio y televisión, que en las próximas horas Istúriz anunciará “al pueblo de Anzoátegui de todos los pasos legales para venirse a Caracas”. Como el período de cuatro años del aún mandatario regional expira a finales de este año será reemplazado  por el presidente del Parlamento regional.

Pero Istúriz no es el único Gobernador que dejará su estado para ocupar un ministerio, pues Wilmar Castro Soteldo también dejará las riendas de Portuguesa para asumir el nuevo Ministerio de Producción Agrícola y Tierras.

El Universal

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*