Maduro develará “traidores del Psuv” que trabajan para la CIA : “van a sudar frío y les dará hasta diarrea”

DolarToday / Mar 15, 2017 @ 6:30 pm

Maduro develará “traidores del Psuv” que trabajan para la CIA : “van a sudar frío y les dará hasta diarrea”
Venezuela's President Nicolas Maduro speaks during the installation of a truth commission to investigate the violence the country has experienced the last years, at Miraflores Presidential Palace in Caracas, Venezuela, Tuesday, April 12, 2016. President Maduro called for a national dialogue, and announced the truth commission will be accompanied by the Secretary General of The South American Nations Union, Ernesto Samper, and the Ex-Presidents Leonel Fernandez of the Dominican Republic, Jose Luis Rodriguez Zapatero of Spain and Martin Torrijos of Panama. (AP Photo/Ariana Cubillos)

Nicolás Maduro aseguró que hay un “grupo de traidores” en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) algunos, dijo, se han ido a Estados Unidos y otros siguen saboteando desde lo interno, publica Aporrea

“Hay un grupo de traidores que se fueron de la revolución bolivariana, unos, están en Estados Unidos y otros aquí; voy a sacar las pruebas de cómo han trabajado con la CIA y la NSA, van a sudar frío y luego les dará hasta diarrea”, aseveró el jefe de Estado.

Igualmente, resaltó que el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami “develó tempranito por allá en el 2000” a algunos de esos traidores; y aseguró que ahora “les están pagando” para meter a El Aissami en problemas en Estados Unidos.

Maduro prometió vencer a ese grupo de personas que “montaron la patraña (contra El Aissami) que se han tragado” la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y la Agencia de Seguridad Nacional (NSA).

“Hay un señor al que le están pagando por meter a Tareck en estas suciedades. Hay otros, por ejemplo el señor Rafael Isea (exgobernador de Aragua), que todo el mundo sabe que trabaja para la CIA en Washington. Lo lamento mucho porque soy amigo de él”, dijo.

El Presidente aseguró además, según reseñó AFP, que tiene “pruebas nuevas, documentos desclasificados de Estados Unidos”, de cómo ese país “reconoció la labor del vicepresidente en la lucha contra el narcotráfico en la región”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*