¡UNA SOCIEDAD DE ESCLAVOS! Maduro dice que tendrán que “derrocarlo” antes de otorgar título de propiedad a beneficiarios de GMVV

DolarToday / Jan 17, 2016 @ 10:00 am

¡UNA SOCIEDAD DE ESCLAVOS! Maduro dice que tendrán que “derrocarlo” antes de otorgar título de propiedad a beneficiarios de GMVV

El jefe de Estado cuestionó la Ley de propiedad que la oposición planea aprobar en el Parlamento, publica TalCual

“¡¿Dónde han construido viviendas ustedes?!”. El presidente Nicolás Maduro perdió la compostura cuando intentaba defender los logros de la revolución ante la Misión Vivienda, cuestionó que la oposición en el Parlamento pretenda aprobar una normativa para regular la propiedad sobre estos inmuebles.

El debate se produjo durante la presentación de su informe anual de gestión, este viernes.

“No me debería meter en ese debate pero ustedes no tienen moral de haber construido ni una sola vivienda”, dijo. Jura Maduro que al antichavismo busca privatizar las viviendas que ha construido el Gobierno, aunque la oposición ha planteado crear una legislación que entregue los títulos de propiedad de estas viviendas.

“Tendrán que derrocarme para llevar al país una ley de privatización. Se los digo. Cuando me demuestren que un gobernador, aunque sea uno de ustedes, ha construido una vivienda los tomo en serio”.

A los diputados Richard Blanco y Tomás Guanipa los interrogó directamente: “¿Han construido ustedes alguna vivienda?”. Sobre Blanco dijo que habían mantenido el control de la Alcaldía Metropolitana en los últimos años, y desestimó el trabajo del gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, en materia de construcción.

Adelantó el jefe de Estado que no promulgará una ley sancionada por la mayoría opositora en el Parlamento que regule esta materia. “Tendrán que derrocarme para permitir una ley para privatizar”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*