Maduro le va a decir 4 verdades en la cara a Lorenzo Mendoza y lo va a poner a trabajar

@DolarToday / May 14, 2013 @ 6:03 pm

Maduro le va a decir 4 verdades en la cara a Lorenzo Mendoza y lo va a poner a trabajar

Nicolás Maduro recordó que se reunirá con el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, en el Palacio de Miraflores. Destacó que lo va a poner a trabajar “por los intereses del país”.

“Este presidente obrero lo va a recibir y le va a decir cuatro verdades en su cara y lo va a poner a trabajar por los intereses del país. O trabaja o trabaja. Usted va a ver qué hace”, afirmó.

Maduro también se refirió a las declaraciones que Mendoza ofreció este lunes. “Él salió un poco altanero ayer, ya lanzándose quizás a candidato, aunque él dice que no es político. Siempre dicen eso (…) Pareciera haberse lanzado a candidato a algo, porque salio con una altanería”.

“Nosotros somos gente dialogante. Así nos educó el comandante Chávez (…) Nosotros los obreros somos respetuosos, porque no nos creemos más que nadie. Venimos de ser humildes. La clase obrera es la única que puede unir a la sociedad, porque es la única que le da a la sociedad su trabajo a cambio de nada. La burguesía no puede unir a la sociedad”, enfatizó.

Maduro adelantó que “también vamos a recibir a otros sectores de empresarios que producen otros rubros”.

(Fuente: NoticieroDigital.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*