Maduro se autodefine como un “Perro Colombiano”

ciceron / Apr 27, 2013 @ 1:53 pm

Maduro se autodefine como un “Perro Colombiano”

(Fuente: elhorizontenew.com).- Basados en informaciones publicadas en los medios nacionales y extranjeros, se habrían planteado y comentado algunas dudas razonables sobre la condición de venezolano por nacimiento de Nicolás Maduro Moros; hecho que, de ser cierto, pondría en tela de juicio no sólo su reciente juramentación como Presidente de la República el 19/04/2013, sino todo el antes, el durante y el después de ese acto protocolar.

En entredicho de y en todo aquello que haya ejecutado Nicolás Maduro Moros desde distintas posiciones decisorias y ejercicio material de poder político.

Ahora resulta que a esas razonadas dudas planteadas y no refutadas, agrega el recién juramentado Nicolás Maduro Moros de su propia cosecha, un nuevo importante e indiscutible elemento a considerar.

Justo en su discurso por ante la Asamblea Nacional, el gabinete en pleno, varios presidentes de otros países y la mayoría de los representantes diplomáticos acreditado en el país, el día 19/04/2013 siendo las 14:35 horas, apenas a los 39 minutos de iniciado el discurso y en ciento treinta y ocho palabras, .

En otros términos, al autodefinirse como “Perro Colombiano”, una pública y delicada confesión que se suma a los elementos ya conocidos, que lejos de aclarar dudas las agravan.

Se sustentan y se han incrementado las razones para las dudas que existían, mientras Nicolás Maduro Moros, además de su cédula de identidad venezolana expedida por el Móvil 52 en Caracas, no presente y haga pública una perfectamente indubitable Partida de Nacimiento, tomada y certificada en un Registro Público, con expresa mención de folio y de página del Libro de Nacimientos del año que lo presentaron y que lo registra como nacido y presentado en el territorio de Venezuela; si es que allí nació.

De haber nacido Nicolás Maduro Moros fuera de Venezuela, Cúcuta como se tiene conocido por información de medios colombianos, tendrá que presentar así mismo, además de la cédula venezolana, también la Partida de Nacimiento certificada –con cita de folio y página– copia fiel del Libro de Nacimientos de la oficina pública donde fue presentado Nicolás Maduro García, su padre, si es que fuere él quien de acuerdo a las leyes vigentes le otorga el privilegio de ser venezolano por nacimiento.

Partida de Nacimiento de su madre, de quien ya es público que nació en Colombia y tiene ciudadanía colombiana y en cuyo caso, de ser ese otro el soporte de su ciudadanía por nacimiento, otros más serían los documentos a ser demandados y exhibidos.

Potencial capacidad técnica derivada de la duda que nace y se consolida ahora oficialmente en la propia voz del presidente electo y juramentado.

Insólita instauración, sembrada o impuesta en hechos y en derecho, sobre la cual eventualmente tomaría cuerpo una impugnación por ante cualquiera fuera la instancia nacional e internacional el acto de juramentación; extendido tanto de uno u otro sea el acto administrativo en particular como de todos y cada uno en su conjunto; especialmente, para sus declarados socios internacionales, cuando se tratare de actos de trascendencia y de relaciones regulares o extraordinarias con otros países.

Severo asunto para el antes y durante y si bien así en el adelante, significaría la impugnación de todos y cada uno los actos que a partir de la juramentación y asunción de Nicolás Maduro Moros al cargo de Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, sean de decisión y de ejecución no sólo bajo la orden, instrucción y firma Nicolás Maduro Moros, también se extendería la extraña e inédita situación creada, a toda la Administración del Estado venezolano como unidad política; asunto del ámbito de los expertos.

Conclusión

Desde el momento en que Nicolás Maduro Moros se autodefine públicamente como “Perro Colombiano”, abunda en soporte a la razonada duda planteada y con ello estalla, emerge a la vida el entredicho sobre el antes, durante y el después de todos sus actos como funcionario electo o selecto.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*