Maduro: El dólar paralelo no existe

@DolarToday / Dec 9, 2014 @ 9:00 am

Maduro: El dólar paralelo no existe

Tratando de justificar su fracaso, Nicolás Maduro aseguró este lunes que Venezuela mantiene un  alto riesgo país debido a las calificadoras que obligan que a Venezuela le cobren 35% por “financiarse en el extranjero, más que a países que se mantienen en guerra”.

“Hoy llegó el petróleo a 60,55, tenemos un bloque financiero en contra de Venezuela para impedirnos acceder al financiamiento que necesitamos producto del descenso de los precios del petróleo (…) Tenemos el riesgo-país más alto del mundo. Eso no es a causas naturales y económicas, eso es a causa políticas”, señaló durante el cierre del Congreso Nacional de Cierre del Polo Patriótico , celebrado en Caracas.

El titular de Miraflores explicó que si Venezuela solicitara recursos para el Metro de Caracas, las tasas de interés serían entre 30 y 40%.

Tratando de tapar el sol con un dedo indicó que del 99% de las inspecciones que ha adelantado el Gobierno  los productos importados son traídos con dólares de Sicad,  y que el  paralelo no existe.

Con información de El Impulso

 

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*