MADURO: “El que salió en la foto con la pistola, tiene que ir preso”

@DolarToday / Apr 6, 2014 @ 9:00 am

Luego de haber ordenado a sus paramilitares el brutal ataque a la UCV, Nicolás Maduro tuvo la desfachatez  de “condenar” los hechos de violencia acontecidos la tarde del jueves en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

“Venezuela ahora tiene dos caras, una de las que queremos trabajar y mantener la paz y la otra horrorosa del fascismo”, expresó.

“A mí no me vienen con cuentos. El que salió con la pistola, tiene que ser buscado y entregado a la Fiscalía, porque cometió una irregularidad y una ilegalidad”, dijo Maduro con su cara bien lavada.

Con lo anterior hizo alusión a un hombre que aparece en una fotografía portando un arma de fuego, dentro de las instalaciones de la casa de estudios durante el disturbio.

Kevin Ávila, un dirigente estudiantil afecto al Gobierno, defendió hoy la presencia del sujeto armado. “Era para evitar que quemaran a un estudiante”, declaró, según Últimas Noticias.

Maduro también criticó la golpiza que sufrió otro alumno de la UCV, tras la cual quedó severamente lesionado. “Los que le dieron la paliza fascista a William Muñoz, uno por uno va a ir preso. Los vamos a entregar a Fiscalía, y de ahí, a la cárcel”, advirtió.

De acuerdo a AVN, Muñoz resultó con triple fractura en el tabique, tres costillas rotas, politraumatismo de cráneo encefálico y la columna dislocada.

Por otra parte, el dictador fustigó a la Mesa de la Unidad Democrática. “Los dirigentes políticos de la MUD se niegan a dialogar, porque ellos están apostando por una debacle”, dijo, a la vez que afirmó no tener intención de sentarse a dialogar con “fascistas”, si no “con la oposición política”.

“Todo lo que ha ocurrido con las ‘guarimbas’, los muertos en ellas, la quema de universidades, de preescolares, de autobuses, del metro de Caracas, todo es responsabilidad de la MUD, porque no han tenido coraje para salir a condenar la violencia”, enfatizó.

diosdado
Con información de La Verdad

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*