Maduro: El socialismo es la única vía

@DolarToday / Nov 18, 2017 @ 6:00 pm

Maduro: El socialismo es la única vía

El dictador Nicolás Maduro insistió la tarde de este viernes que el socialismo es la vía correcta para llevar al país a un futuro próspero y de progreso, ya que responsabilizó de la debacle económica y social que vive Venezuela a los “embates” de la oposición nacional e internacional.

“Solo nosotros vamos a lograr la estabilidad, la paz, la convivencia, la armonía, la derrota del delito y sobre todo, que Venezuela tenga una sociedad sana, honesta, donde vayamos acorralando los antivalores que generan el delito”, explicó.

En una sesión con la Gran Misión Justicia Socialista y frente a decenas de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana indicó que “falta mucho por hacer y para eso hemos creado el Carnet de la Patria, para eso hemos creado las misiones y grandes misiones, el Movimiento Somos Venezuela”.

“Por primera vez en todos los tiempos, desde que existen policías en nuestro país, Venezuela cuenta con un Sistema Nacional de Coordinación de Policía y hemos avanzando en los procesos de organización, preparación y despliegue de la PNB”, señaló.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*