Maduro: “En Venezuela se acabaron los intocables y va a haber justicia”

@DolarToday / Feb 21, 2015 @ 9:00 am

Maduro: “En Venezuela se acabaron los intocables y va a haber justicia”

El dictador de Venezuela Nicolás Maduro, aseguró este viernes que en Venezuela “va a haber justicia pues aquí se acabaron los intocables”.

“En Venezuela no hay intocables. Va a haber justicia y va a haber justicia; punto”, expresó el jefe de Estado, en declaraciones transmitidas por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV).

“El golpismo se acabó y el que quiera buscar los caminos del atajo encontrará aquí el puño del pueblo, el puño de hierro”, agregó.

Maduro participa este viernes en la inauguración del nuevo bulevar La Federación, ubicado en el parque Ezequiel Zamora, en Caracas.

La actividad coincide con la conmemoración del 156 aniversario de la Guerra Federal, hecho que sucedió el 20 de febrero de 1859.

Desmantelando el golpe de EEUU

Más temprano,  Maduro alertó a través de su cuenta en Twitter de la puesta en marcha de un golpe de Estado, promovido desde los Estados Unidos, y que está siendo neutralizado por las fuerzas del Gobierno nacional.

“Estamos desmantelando un golpe continuado promovido desde Estados Unidos. Alerto a gobiernos y pueblos del mundo, ya basta de abusos imperiales”, escribió el mandatario en @NicolasMaduro

Acusó al gobierno estadounidense que de defender a presuntos participantes de planes subversivos en la nación venezolana.

“El gobierno de los Estados Unidos sale en defensa de los golpistas en Venezuela de manera directa, pretende la impunidad para seguir su plan”, denunció en otro tuit.

Catalogó a la nación norteamericano como un “imperio desesperado e insolente”.

“Venezuela se hará respetar con la fuerza moral de nuestros libertadores y siguiendo el ejemplo de nuestro comandante Hugo Chávez ¡Triunfaremos!”, afirmó.

Con información de La Verdad

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*