MADURO ENREDA AL PAÍS CON SUS MENTIRAS: Supermercados piden aclarar el uso “voluntario” de captahuellas

@DolarToday / Aug 28, 2014 @ 8:00 am

MADURO ENREDA AL PAÍS CON SUS MENTIRAS: Supermercados piden aclarar el uso “voluntario” de captahuellas

Nicolas Maduro no se cansa de hundir al país con su indecisión y doble discurso a la hora de implementar políticas ecónomicas.

El presidente de la Asociación Nacional de Supermercados (Ansa), Luis Rodríguez, pidió se aclare el uso del sistema de captahuellas en los establecimientos para la compra de alimentos.

En declaraciones ofrecidas a Unión Radio, Rodríguez pidió al Gobierno nacional aclarar las condiciones de la aplicación del sistema biométrico tras las declaraciones del dictador Nicolás Maduro.

“El captahuellas es un sistema liberador. Será progresivo y digo más, es voluntario”, expresó el mandatario durante un acto del PSUV en la ciudad de Caracas.

El representante de la red de supermercados consideró que debe explicar el uso “voluntario” de la captahuella. Desconoce si esta opción es válida para el cliente o para el local comercial.

La instalación de estos aparatos se inició desde la pasada semana en varias regiones del país y para el 30 de noviembre todos los establecimientos deberán contar con esta tecnología.

El sistema biométrico permitirá controlar la venta de productos y alimentos. Esta medida forma parte de las acciones del Ejecutivo en la lucha al contrabando.

Por otra parte, el vocero de la asociación de supermercados explicó que mensualmente la Superintendencia de Precios Justos recibirá la base de datos de los productos vendidos y se someterá a revisión aquellos números de cédula de identidad que registren más compras.

Con información de La Verdad

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*