¡SIGUE EL SAQUEO! Maduro anuncia que entregará una mina de oro a cada gobernación chavista

@DolarToday / Oct 16, 2019 @ 11:00 am

¡SIGUE EL SAQUEO! Maduro anuncia que entregará una mina de oro a cada gobernación chavista

Considera que la medida fortalecerá el Plan Minero del Orinoco “para que el país produzca más dinamizando las fuerzas productivas”

Por El Nacional

Nicolás Maduro anunció este martes que le entregará una mina de oro a cada gobernación de los estados bolivarianos para la «producción de recursos».

“He decidido implementar a través del Plan Minero Tricolor un nuevo modelo de alianza estratégica de actividades primarias y conexas inherentes a los minerales estratégicos con entes públicos, gobernaciones y corporación de protección social”, dijo en el Palacio de Miraflores durante una reunión de trabajo con gobernadores y protectores de los estados del país.

Opina que eso fortalecerá el Plan Minero del Orinoco “para que el país produzca más dinamizando las fuerzas productivas, y así las gobernaciones recibirán recursos para dar respuesta al pueblo”.

Indicó que a medida que se dinamicen las acciones, entregará más minas a cada entidad.

Más temprano, Maduro también informó que a partir de noviembre todos los gobernadores de los estados del país recibirán 1 millón de petros bimensual para satisfacer las necesidades de las entidades.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*