¡MADURO ENTREGÓ NUESTROS RECURSOS A UNOS DELINCUENTES! Las mafias del régimen se reparten el Arco Minero y los venezolanos les estorban

@DolarToday / Apr 24, 2016 @ 7:00 am

¡MADURO ENTREGÓ NUESTROS RECURSOS A UNOS DELINCUENTES! Las mafias del régimen se reparten el Arco Minero y los venezolanos les estorban

Maduro entregó nuestros recursos naturales

La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, presentó este viernes una serie de fotos y videos de actividades irregulares en Tumeremo estado Bolívar, donde se puede apreciar la existencia de más de mil familias desplazadas.

“Cuando se cerró la frontera con Colombia, se habló de miles de colombianos desplazados. Hoy en Venezuela ocurre algo similar, pero los desplazados son venezolanos”, alertó la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela durante una rueda de prensa.

En ese sentido, señalo que “en nuestro país están ocurriendo muchas cosas, todas gravísimas; pero no puede ser que se toleren estas violaciones a los derechos humanos en el estado Bolívar (…) Aquí ha habido hasta torturas con electricidad y gente descuartizada, esto tiene que ser un clamor nacional y debería ser primera plana en todo el mundo”.

“Las mafias del régimen se reparten el Arco Minero y los venezolanos les estorban”, aseveró Machado.

Por último, añadió que “creí que me encontraría un pueblo aterrado; pero me he encontrado un pueblo de pie, resteado, dispuesto a defender lo suyo (…) Las familias mineras nos necesitan. No dejaremos que entierren la verdad, como a los muertos de Tumeremo”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*