¡MADURO ES UN IRRESPONSABLE! Bancos en Venezuela no saben cuándo les entregarán nuevos billetes

@DolarToday / Dec 16, 2016 @ 7:00 am

¡MADURO ES UN IRRESPONSABLE! Bancos en Venezuela no saben cuándo les entregarán nuevos billetes
Venezuela's President Nicolas Maduro speaks during a press conference at the Miraflores presidential palace in Caracas, Venezuela, Tuesday, May 17, 2016. Maduro accused the United States of sabotage plans against Venezuela, saying they aim to create a scenario of violence to justify a foreign military intervention to remove him from power. (AP Photo/Ariana Cubillos)

En un trabajo publicado este jueves por el diario 2001, bajo la firma del periodista, César Mijares, el medio de comunicación aseguró que bancos capitalinos no poseen información de cuándo les podría llegar los billetes pertenecientes al nuevo cono monetario, aun cuando el Gobierno Nacional informó hace menos de una semana que estos empezarían a circular a partir del 15 de diciembre.

El trabajo periodístico reseña que la gerente del Banco Provincial, ubicado en la esquina Mijares de Altagracia, indicó que aún no hay billetes de los nuevos y no saben cuándo llegarán a la agencia, aclarando que hasta hoy jueves, estarían aceptando los billetes de 100 bolívares.

De igual manera, la agencia del Banco Fondo Común, que se ubica en la misma esquina, de acuerdo con la información suministrada, repitió la historia. En el lugar se observó una menor cantidad de personas haciendo colas para depositar los billetes y aún en los cajeros se observaron los de Bs. 100. Tampoco han llegado los nuevos ejemplares.

Ni el Banesco de La Castellana, ni el Banco Mercantil de La Castellana, ni el Mercantil de la UCAB, conocen cuándo estarían llegando los nuevos billetes a las agencias.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*