Maduro está hundido –► Schemel: Si las elecciones fueran hoy ganaría la oposición

@DolarToday / Jul 8, 2013 @ 10:59 am

Maduro está hundido –► Schemel: Si las elecciones fueran hoy ganaría la oposición

Para el director de la encuestadora Hinterlances, Oscar Schemel, el escenario más probable hoy en día sería un triunfo de la oposición. Así lo dijo hace minutos en entrevista con José Vicente Antonetti por Globovisión.

“Los estudios de opinión previos a las elecciones del 14 de abril revelaron que la brecha entre el oficialismo y la oposición, a favor del presidente Maduro a inicios de la campaña electoral de 18 puntos se fue cerrando aceleradamente y a nosotros nos cierra 3, 4 días antes en 7, 8 puntos”, dijo. Pero hoy, “el escenario más probable si hubiesen elecciones el próximo domingo fuese un triunfo de la oposición, por el malestar y el descontento.”

Aclaró Schemel, sin embargo, que no se trata de un voto castigo – que significa una ruptura total – sino un voto de malestar.

Y agregó que la oposición sigue estando por debajo del chavismo. “En el estudio más reciente la oposición da un salto de 9 puntos y se coloca en 30 , 31 por ciento entre febrero, su momento más débil, y hoy. En cambio el chavismo baja de 53 a 41 puntos”.

Schemel explicó el país le reclama al chavismo “eficiencia”. “Recuerda, los temas económicos son los que más preocupan hoy a los venezolanos por encima de los temas políticos: alto costo de la vida, desabastecimiento y desempleo”.

(Fuente: NoticieroDigital.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*