Maduro: “Estoy duro… ahora es que hay Maduro pa’ rato”

@DolarToday / Jan 24, 2015 @ 7:00 pm

Maduro: “Estoy duro… ahora es que hay Maduro pa’ rato”

El títere de la Habana Nicolás Maduro aseguró este viernes que los enemigos de venezuela que saquearon el país tiene rostro y tiene nombre: “la oligarquía parasitaria” y a ellos les envió un mensaje: “Maduro está duro”.

Así lo dijo durante una movilización oficialista en honor las víctimas de la oligarquía de los años 60, 70, 80, 90 y 2000.

“Yo apenas tengo 52 años y miren, estoy duro. Maduro está duro en sus 52 años. Ahora es que hay Maduro pa’ rato. Oligarcas preparaos porque ahora es que hay Maduro pa’ rato, revolución pa’ rato”.

Y siguió, mientras los asistentes gritaban ¡Nicolás!, ¡Nicolás!. “Ustedes me dicen Nicolás. Así me dicen también algunos de los oligarquitos estos, de los pelucones… Hay un pelucón que se la pasa pidiéndome leche” – y abrió los brazos – “¡Qué verguenza! Y la oposición dice que es el líder de la oposición”.

Previamente, Maduro se refirió a lo que llama la oligarquía parasitaria y los identificó como los enemigos la patria.

“Si sabemos los rostros de los masacrados, de los perseguido y torturados ¿cuál es el rostro, cuál es el nombre? ¿Cómo se llaman aquellos que saqueraon la patria durante décadas, durante siglos? ¿Quiénes son? ¿Dónde están? ¿Quiénes fueron los que saqueando las riquezas petroleras, obtuvieron grandes fortunas y hoy viven como magnates conspirando contra Venezuela en los Estados Unidos de Norteamérica? ¿Quiénes son? Son los traidores de la patria. Y tienen solo un nombre: La oligarquía parasitaria y traidora de Venezuela. Ése es el nombre, ese es el rostro”.

Y siguió: “Si alguna lección hay en esta jornada de reflexión, en esta gran asamblea que cubre la Plaza O’Leary, que cubre la escalinata de El Calvario, Puente República, Avenida Sucre, 23 de Enero… es saber muy bien quiénes fueron los que masacraron y saquearon durante décadas esta patria”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*