Maduro: Estuvieron a punto de matarme en Ecuador

@DolarToday / Dec 15, 2014 @ 6:00 am

Maduro: Estuvieron a punto de matarme en Ecuador

Nicolás Maduro, dijo en una entrevista grabada y reproducida este domingo que un último plan de magnicidio en su contra fue frustrado la semana pasada en Ecuador, en el marco de una cumbre presidencial celebrada en ese país andino.

“Por la reunión de la Unasur (Unión de Naciones Suramericanas) nos llegó una información con nombre, apellido, cuenta bancaria, cuando le pagaron a un sicario que enviaron de Centroamérica (…) a una operación de sicariato contra mi en Ecuador”, manifestó Maduro.

El jefe de Estado añadió en la entrevista de televisión al parecer grabada anoche y que se difundió en el mismo momento en que pronunciaba hoy un discurso en Cuba, donde asiste a la XII Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), que inmediatamente se comunicó con su colega de Ecuador, Rafael Correa, quien ordenó el refuerzo de las seguridades.

“Yo llamé al presidente Correa allí mismo; se reforzaron todos los mecanismos, se tomaron las medidas. El hombre (encargado supuestamente de asesinarlo) había entrado en Ecuador un día antes”, añadió.

Maduro no identificó al sicario, pero remarcó que sabe su “nombre, apellido, todo”, que fue contratado por exjefes policiales venezolanos residentes en el exterior.

“Las autoridades ecuatorianas tienen la información”, añadió sin más precisiones y tras tildar el plan magnicida al parecer ya frustrado como “una locura, una verdadera locura”.

EFE

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*