Maduro exige “castigo severo” para diario 2001 por reseñar la escasez de combustible

@DolarToday / Oct 11, 2013 @ 5:30 pm

Maduro exige “castigo severo” para diario 2001 por reseñar la escasez de combustible

Nicolás Maduro no le gustó el titular de ayer del diario 2001. A la fiscal Luisa Ortega Díaz, tampoco. “Si se tiene que ir al castigo severo, que se vaya, pero no se puede permitir. Hay que defender a la sociedad de estos delincuentes que la atacan desde sus medios de comunicación”, dijo este jueves el jefe de Estado durante un acto con la Fuerza Armada.

Lo que encenció su protesta fue la publicación de un reportaje en el medio que hacia alusión a la escasez de combustible. “La gasolina se echa con gotero”, publicó el medio. Se trataba de una narración sobre las dificultades en Caracas para conseguir gasolina de 95.

La fiscal Luisa Ortega Díaz dijo más temprano que el medio pretendió causar zozobra en la población, por lo que anunció una investigación al respecto. Incluso, contó que ella misma verificó la dotación de las estaciones de servicio citadas en la nota periodística.

Hasta la tarde de este jueves el diario 2001 no habIa sido notificado formalmente sobre la investigación, de acuerdo con su directora Luz Mely Reyes. Defendió, sin embargo, el reportaje publicado, aunque consideró que la Fiscalía estaba en su libertad de iniciar las investigaciones que considerara necesarias.

Fuente: LaVerdad.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*