¡DESEOS NO PREÑAN! Maduro exige que se produzcan 1 millón de barriles de petróleo al día para China

DolarToday / Sep 18, 2018 @ 1:00 pm

¡DESEOS NO PREÑAN! Maduro exige que se produzcan 1 millón de barriles de petróleo al día para China

Nicolás Maduro, informó este martes que la meta de producción que se ha planteado con China ha sido de un millón de barriles de petróleos que deben ser dirigidos al país asiático.

Jennifer Suárez / ND

“Nuestra visita a la República Popular China ha sido la más importante, apoyo y solidaridad es lo que recibimos en cada mesa de trabajo (…) China tiene una opinión positiva acerca del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad. He ido a China 10 veces: 2 como diputado, 4 como canciller y 4 como presidente de Venezuela. Esta es la visita de más alto nivel en la que he participado. Una visita con los más altos honores que se le hayan brindado a un presidente venezolano”, dijo durante una rueda de prensa.

Indicó que sostuvo reuniones de concreción de acuerdo con el Banco de China, con la empresa China National Petroleum Corporation (CNPC). “Hoy llega su presidente ejecutivo para concretar el plan de exportar 1 millones de barriles solo para China”, precisó.

“Va a haber financiamiento para el crecimiento de la producción petrolera. China entra también a la producción de oro. Firmamos acuerdos para el fortalecimiento de las industrias básicas, para mejorar la distribución y el almacenaje de medicamentos. Firmamos acuerdos para la actualización tecnológica de la Cantv y vamos a firmar el contrato para el lanzamiento del cuarto satélite de telecomunicaciones, el satélite Guaicaipuro”, dijo el mandatario.

Insistió en que la gran ruta comercial que quiere lograr el Gobierno Nacional “es la ruta con China”. “China es la gran superpotencia del siglo XXI y al mismo tiempo tiene relaciones de respeto con el mundo”, señaló.

Medios internacionales

Maduro también se refirió a las noticias que circularon en los medios internacionales durante su visita a China sobre Venezuela. “Es impresionante la cantidad de cables internacionales que corren por el mundo sobre Venezuela. Hay que ver la campaña gigantesca, nunca antes vista contra un país de América Latina, contra Venezuela de parte de las agencias internacionales”, dijo.

Aseguró que “todos los medios están cartelizados. Sobre migración repiten la misma cifra. Combinan mentiras abiertas, medias verdades, en un proceso de inquisición mediática de la derecha mundial contra Venezuela”.

“Dicen que soy un dictador porque contra un dictador todo se vale. ¿Intentaron derrocarlo, asesinarlo? Ah, era un dictador. Esta campaña de inquisición contra los venezolanos la comparo con la campaña de persecución contra el pueblo judío que inició Hitler y terminó con 6 millones de muertos”, destacó.

Y agregó que: “A Venezuela no la va a intervenir nadie, tenemos la capacidad para solventar cualquier dificultad que se nos presente (…) de la manera como lo estamos haciendo”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*