Maduro felicita al grupo de genocidas y criminales sancionados por los EEUU

@DolarToday / Mar 10, 2015 @ 6:00 am

Maduro felicita al grupo de genocidas y criminales sancionados por los EEUU

El presidente Estados Unidos, Barack Obama, emitió el lunes un decreto en el que declaró al Gobierno de Venezuela una amenaza a la seguridad nacional. Además impuso sanciones a siete personas acusadas de delitos de lesa humanidad y expresó su preocupación por el tratamiento que da el Gobierno en Caracas a sus opositores.

Sobre las sanciones a funcionarios, el presidente Nicolás Maduro felicitó a todos los señalados por el gobierno estadounidense. “Son siete dignos, honestos, honorables venezolanos que fueron de manera aberrante, ilegal, e injusta, objetos de esta condecoración imperial. Porque para mí es una condecoración”.

Sobre una de las sancionadas, la abogada Katherine Haringhton, Maduro explicó “No la conocía, primera vez que la veo (…) Por ser fiscal del Ministerio Público, por llevar casos delicados que involucra agentes del Gobierno de Estados Unidos, ha sido amenazada. Y se ha pretendido sancionarla. Le doy todo mi apoyo y amor”.

Asimismo extendió sus felicitaciones a todos los señalados y mandó al pueblo a “homenajearlos y felicitarlos” en las calles y plazas de Venezuela.

Maduro además designó a González López como nuevo ministro de Interior, Justicia y Paz. “Un nuevo cargo para que vaya a celebrar la condecoración de EEUU”.

La Patilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*