Maduro felicitó al presidente electo Joe Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris advirtiéndoles que cese la confiscación de cargas de gasolina, insumos médicos y alimentos

DolarToday / Nov 8, 2020 @ 5:00 pm

Maduro felicitó al presidente electo Joe Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris advirtiéndoles que cese la confiscación de cargas de gasolina, insumos médicos y alimentos

El presidente de le República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, felicitó este sábado al pueblo estadounidense por su participación cívica y masiva en las elecciones de Estados Unidos. Al mismo tiempo, extendió su felicitación el presidente electo Joe Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris, a quienes les ratificó su voluntad de diálogo.

Ultimas Noticias 

“Felicito al pueblo estadounidense por las elecciones presidenciales. Asimismo, felicito por su victoria al Presidente electo Joe Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris.”, escribió el mandatario venezolano en su cuenta de Twitter.

Felicito al pueblo estadounidense por las elecciones presidenciales. Asimismo, felicito por su victoria al Presidente electo Joe Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris.

En otro trino de la red social, el jefe de Estado ratificó que su gobierno tiene disposición a retomar el diálogo con este nuevo gobierno, luego de que se extremaran las hostilidades de Washington contra Caracas durante el gobierno de Donald Trump.

“Venezuela, la Patria del Libertador Simón Bolívar siempre estará dispuesta al diálogo y al entendimiento con el pueblo y el gobierno de los EE.UU.”, señaló Maduro.

Venezuela, la Patria del Libertador Simón Bolívar siempre estará dispuesta al diálogo y al entendimiento con el pueblo y el gobierno de los EE.UU.

En reiteradas oportunidades el presidente venezolano ha tendido los puentes del diálogo con los mandatarios norteamericanos. Primero lo hizo con Barack Obama, cuando Maduro fue electo presidente, luego con Donald Trump, en su único mandato, pero la respuesta de Washington ha sido arreciar las mal llamadas sanciones.

Actualmente Estados Unidos impone un bloqueo económico y financiero contra Venezuela, a través del cual ha despojado al país de cuantiosas cantidades de dinero y propiedades en el extranjero, hasta el punto de confiscar cargas de gasolina, insumos médicos y alimentos que adquiere la nación para tratar de paliar la crisis que enfrenta.

A la llegada de Joe Biden a la Casa Blanca, nuevamente se extiende una oferta de buena voluntad con el gobierno que tomará posesión el año que viene.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*