Maduro hace un llamado desesperado suplicando a bases chavistas a votar en elecciones del Psuv “con amor y lealtad”

@DolarToday / Nov 23, 2014 @ 1:00 pm

Maduro hace un llamado desesperado suplicando a bases chavistas a votar en elecciones del Psuv “con amor y lealtad”

Nicolás Maduro, realizó un desesperado llamando suplicando a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a votar en sus elecciones internas que se realizan este domingo.

“El Pueblo con su voto elige 3998 jefes y jefas de Círculos de Luchas Populares que agrupa a 4 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez por Zonas. Con amor y lealtad bolivariana vamos los chavistas a votar mañana domingo para seguir preparando la fuerza para la gran victoria del 2015″, escribió el mandatario venezolano en su cuenta de Twitter @NicolasMaduro.

“Para saber donde te corresponde votar, marca en tu Celular el 2406 y luego envía tu número de cédula, participa junto tu familia con amor”, añadió.

Un total de 463.259 candidatos de las unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) del país aspirarán a ser jefes o jefas de círculos de luchas populares y el Buen Vivir, en las elecciones internas nacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a realizarse este domingo 23 de noviembre.

De esa cantidad, la militancia del Psuv elegirá este domingo a 3.988 jefes de los Círculos de Lucha Populares y del Buen Vivir en todo el país.

El proceso electoral cerrará a las 6:00 de la tarde del domingo. Luego comenzará el conteo. Las autoridades del partido aspiran a anunciar los resultados generales a las 8:00 de la noche, “y de manera simultánea en las página del Psuv, www.psuv.org.ve, se publicarán los resultados por cada círculo de lucha”, informó este viernes en rueda de prensa el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello.

Noticias24

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*