MADURO INCREPA A CAPRILES: “¿Tiene pantalones o no los tiene señor Capriles Radonski?”

@DolarToday / Feb 11, 2014 @ 7:00 pm

MADURO INCREPA A CAPRILES: “¿Tiene pantalones o no los tiene señor Capriles Radonski?”

Nicolás Maduro, afirmó hoy que la oposición no tiene la capacidad de gobernar el país. Durante el estreno del programa Con el Mazo Dando, el jefe de Estado pidió a Capriles y Aveledo pronunciarse por sucesos de violencia en Táchira.

“Imagínense que la derecha tuviese la capacidad y me derroca, me secuestra y me hace cualquier cosa ¿Qué harían un día después? No podrían gobernar. La derecha, la oligarquía y el imperialismo no podría gobernar el país un día, 24 horas”, dijo en el estreno del programa Con el Mazo Dando, conducido por Diosdado Cabello.

En tal sentido, se refirió a los hechos de violencia que se suscitaron en la casa de la Gobernación del estado Táchira. Maduro pidió a Leopoldo López, Ramón Guillermo Aveledo y Henrique Capriles Radonski pronunciarse al respecto.

“Yo le pregunto a usted Henrique Capriles Radonski, Ramón Guillermo Aveledo, si ustedes son líderes y jefes de la oposición ¿Cuál es su opinión de la agresión de la residencia oficial del Gobernador Vielma Mora? O ¿tiene pantalones o no los tiene señor Capriles Radonski?“, aseveró.

Noticias24

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*