MADURO INSULTA AL JEFE DEL COMANDO SUR: Estados Unidos está en la miseria y usted es un general fracasado

@DolarToday / Oct 28, 2015 @ 10:00 am

MADURO INSULTA AL JEFE DEL COMANDO SUR: Estados Unidos está en la miseria y usted es un general fracasado

El dictador Nicolás Maduro rechazó este martes las declaraciones del jefe del Comando Sur, general estadounidense John Kelly donde manifiesta su preocupación por la situación que atraviesa Venezuela.

Así lo dijo durante su programa En Contacto con Maduro desde el Museo Rafael Urdaneta en Maracaibo, estado Zulia.

“Hay signos alarmantes de desesperación en la derecha pitiyanqui y en la élite imperial de Estados Unidos. Vamos bien. El mejor indicador de que vamos por el camino correcto es la desesperación de quienes odian a Venezuela”.

Maduro dirigiéndose al funcionario estadounidense, manifestó: “Dedíquese al pueblo de Estados Unidos que está creciendo la miseria, dedíquense a los pueblos que usted ha mandado a asesinar. Allí está la desesperación hecha ser humano”.

Sobre la afirmación de Kelly de que en Venezuela existe una inflación de 200%, Maduro aseguró que éste “miente descaradamente (…) Es una guerra económica planificada al más alto nivel. Con aquel detalle habla de Venezuela. Pido el apoyo de América Latina para el pueblo de Venezuela en esta batalla por la paz, por la independencia, en contra de los planes del imperialismo”.

Por último, Maduro tildó de “fracasado” a Kelly porque Estados Unidos es el “rey” en materia de narcotráfico y consumo de drogas.

“Usted general Kelly es el gran fracasado. Porque supuestamente a usted le corresponde detener el narcotráfico y cada vez hay más consumo de drogas, cada vez hay más bandas narcotraficantes, cada vez hay más lavado de dinero en su país. Es la verdad. A Venezuela no la va a callar nadie. Tenemos voz propia, y vamos a seguir diciendo nuestras verdades, dejen quieto al que quieto está”, finalizó

Confirmación de Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*