Maduro: Jorge y Héctor Rodríguez llegaron de Noruega con muy buenas noticias

@DolarToday / May 18, 2019 @ 12:00 pm

Maduro: Jorge y Héctor Rodríguez llegaron de Noruega con muy buenas noticias

Nicolás Maduro afirmó este viernes que Héctor y Jorge Rodríguez llegaron con buenas noticias desde Noruega tras un acercamiento de diálogo con representantes de la oposición venezolana. ND

“Debemos agradecer a la nación de Noruega por apoyar a la paz y al diálogo en Venezuela. He promovido el diálogo más de 600 veces, y lo seguiré haciendo porque creo en la palabra, creo en la política, en la diplomacia y en la paz, y no una solución bajo la violencia”, precisó el mandatario durante una alocución en un acto con las fuerzas armadas llamado “Marcha de la Lealtad Militar”, transmitido por VTV.

Por otra parte, expresó que “bajo cualquier circunstancia se debe mantener a la Fuerza Armada como el cuerpo armado que organiza a la república, porque el imperio nos subestima, y sigue invirtiendo grandes cantidades de dólares, pero todos ellos han fracasado y seguirán fracasando”.

“Tomaríamos las armas para defender la paz, para conquistar la paz, para asegura la paz y defender la soberanía nacional. Debemos prepararnos para defendernos con armas”, agregó.

Asimismo, destacó el talante “leal” de los militares venezolanos el pasado 30 de abril cuando, a su juicio, “no dudaron en defender al pueblo y no hacerle caso a un traidor que fue enfrentado con las armas, quedó ciego y preso, por prestar oídos a la traición golpista del imperialismo que quiere dividir a nuestra Fuerza Armada”.

“Jamás me rendiré, jamás traicionaré al pueblo, siempre estaré con el pueblo, porque estoy resteado con el futuro de Venezuela y con la fuerza Armada Bolivariana siendo un soldado más de ésta patria. El imperialismo ha realizado una campaña de desprestigio de mi gobierno, pero allá ellos”, aseveró.

Al final del acto, de claros tintes políticos lo cual está prohibido en la Constitución para el componente castrense, los soldados y civiles que acudieron al evento realizaron diversas consignas en apoyo a Maduro y en contra de Estados Unidos, al que el mandatario acusa de orquestar un golpe de Estado en su contra.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*