¡MADURO JUEGA CON FUEGO! Senador colombiano: “Crece el peligro de una guerra con Venezuela”

DolarToday / Sep 29, 2018 @ 9:00 pm

¡MADURO JUEGA CON FUEGO! Senador colombiano: “Crece el peligro de una guerra con Venezuela”

El senador colombiano y miembro del Polo Democrático, Iván Cepeda Castro, advirtió este sábado sobre el aumento de la tensión militar entre Colombia y Venezuela.

El Cooperante

“Peligro de guerra con Venezuela crece: presupuesto para armas antiaéreas, acuartelamiento en 1er grado de FFMM, arrogantes declaraciones de funcionarios de EEUU de “defender a Colombia” acatadas dócilmente por nuestro Gobierno. Deberemos movilizarnos contra lunáticos de la guerra”, dijo el senador en la red social Twitter.

Iván Cepeda Castro

@IvanCepedaCast
Peligro de guerra con Venezuela crece: presupuesto para armas antiaéreas, acuartelamiento en 1er grado de FFMM, arrogantes declaraciones de funcionarios de EEUU de “defender a Colombia” acatadas dócilmente por nuestro gobierno. Deberemos movilizarnos contra lunáticos de la guerra

Según Caracol Noticias, el acuartelamiento de las fuerzas militares de primer grado fue ordenada el pasado jueves a las tropas ubicadas a lo largo y ancho de la frontera con Venezuela e implica “que a partir de este momento estén listos y dispuestos ante cualquier requerimiento”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*