MADURO SE VUELVE A LIMPIAR CON LA CONSTITUCIÓN: La ministra Delcy Rodríguez lo que ha hecho es cumplir su función

@DolarToday / Jan 4, 2014 @ 1:00 pm

MADURO SE VUELVE A LIMPIAR CON LA CONSTITUCIÓN: La ministra Delcy Rodríguez lo que ha hecho es cumplir su función

A pesar de haber violado de manera flagrante los artículos  21, 50 y 60 de la Constitución Nacional los cuales garantizan el derecho a la privacidad de los venezolanos, Nicolás Maduro defendió a la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, al asegurar que “lo que ha hecho es cumplir su función, que no es otra que informar y comunicar”.

Tras la publicación que hiciera la ministra de una lista con los destinos vacacionales de algunos dirigentes de oposición, Maduro exhortó a seguir “diciendo la verdad” sobre situaciones de este tipo.

Minutos antes, el mandatario difundió a través de Twitter un mensaje de la ministra Rodríguez, en el que anuncia que próximamente ofrecerá “más información sobre los costos del viaje en vuelo privado del gobernador de Miranda”, Henrique Capriles.

Maduro ya este jueves se había pronunciado sobre la lista, al cuestionar que algunos mandatarios regionales de tendencia opositora hayan abandonado sus funciones durante la época decembrina para viajar a otros países.

Fuente: LaPatilla.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*