MADURO JUSTIFICA SU FRACASO: Los “guarimberos fascistas” sabotearon mi gobierno de calle

@DolarToday / Jun 15, 2014 @ 8:00 pm

MADURO JUSTIFICA SU FRACASO: Los “guarimberos fascistas” sabotearon mi gobierno de calle
En la fotografia Nicolas Maduro pareciera estar dicendo: "La plasta que puse fue apenas así de chiquitica"

El dictador Nicolás Maduro aseguró que en los primero cinco meses del año los “guarimberos fascistas” se han encargado de “sabotear” el gobierno de calle.

Esto lo manifestó desde el Barrio El Onoto de Caricuao.

“En enero, febrero, yo arranqué una segunda ofensiva del gobierno de calle… ahora cuando estábamos en plena ofensiva ese grupo guarimberos de la derecha fascista se tiró a quemar el país.. Yo tuve entonces que concentrarme para garantizar la paz a todos los venezolanos”.

Y siguió: “Cinco meses de este año que la derecha guarimbera de alguna u otra manera ha saboteado la ofensiva del gobierno de calle… así que anuncio que desde la próxima semana el gobierno eficiente de calle se va barrio a barrio para asegurar que las misiones estén trabajando y cada una de ella mejore lo que está haciendo”.

Agregó que el relanzamiento del gobierno de calle consistirá en la integración de todas las misiones en un centro de operaciones. “La revolución debe seguir ganando· lucha contra la guerra económica”.

El primer mandatario aseguró que van a garantizar que cada misión sea efectiva. Reiteró que no solo se trata de erradicar la pobreza sino también de erradicar el sistema que crea la pobreza: “el capitalismo” para así avanzar en la construcción de un modo de vida socialista y superar el capitalismo.
Instó a los venezolanos a continuar ganando la “batalla social” que diariamente libra el Gobierno revolucionario contra la pobreza que hay en el país.

“La batalla social la tenemos que seguir ganando y la lucha contra la guerra económica también. Por un lado, construir un brazo que combata la pobreza e ir combatiendo la guerra económica también”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*