Maduro a la FANB: Chávez fue el libertador del siglo XXI

DolarToday / Jul 3, 2018 @ 3:00 pm

Maduro a la FANB: Chávez fue el libertador del siglo XXI

Nicolás Maduro calificó este lunes al fallecido presidente Hugo Chávez como el “refundador de la patria”. ND

Así lo dijo en el acto de ascenso a miembros de la Guardia de Honor presidencial, transmitido por VTV

“Debemos sentirnos orgullosos de ser parte de una Fuerza Armada que es heredera verdadera justa y digna de los ideales y de las causas más justas que se hayan enarbolado en este planeta las ideas del libertador Simón Bolívar”.

Y siguió: “Ustedes, guardianes del honor y de la moral de la unión de la República y la paz, tienen que sentir en su pecho y en su corazón que llevan guardado el sentimiento y la pasión patria de dos gigantes: el fundador libertador Simón Bolívar y el refundador también libertador del siglo 21 nuestro comandante Hugo Chávez”.

Previamente, el Jefe de Estado declaró a los militares ascendidos que “lo más importante para un soldado aquí en la patria de Bolívar, (…) en esta Fuerza Armada Nacional Bolivariana refundada por nuestro comandante Chávez es la moral, es el honor, son los ideales la doctrina histórica bolivariana de nuestra fuerza armada”, dijo.

Por último, agregó que quienes han sido ascendidos lo lograron gracias a su labor a su disciplina y a su esfuerzo. “Frente a los peligros y amenazas imperialistas que hay que asciendan ustedes no solo de grado asciendan en el espíritu en el compromiso en la disciplina en la moral el amor (…) tienen aquí a ustedes dignos soldados (…) hoy ascendidos al grado inmediato superior por su trabajo por su esfuerzo por su disciplina”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*