Maduro: La “lealtad, originaria y original” a Chávez da “prosperidad”

@DolarToday / Feb 23, 2015 @ 7:00 am

Maduro: La “lealtad, originaria y original” a Chávez da “prosperidad”

“Sólo la lealtad, originaria y original de nuestro Comandante (Hugo) Chávez al proyecto bolivariano y de nosotros a Chávez, es la que nos dará la prosperidad, la felicidad y que la patria siga su rumbo”, afirmó el otrora lacayo de Hugo Chávez, Nicolás Maduro, en un contacto telefónico con el programa La Hojilla, conducido por Mario Silva, a través de Venezolana de Televisión.

“Es tiempo de lealtades, es tiempo de amor de combates. Vamos a combatir en el escenario que nos toque para defender el derecho a la patria de nuestros hijo, de nuestros nietos y el legado del comandante Hugo Chávez. En Venezuela va a prevalecer la paz y el socialismo, no va a haber imperio que nos atemorice y nos encauce. A la patria de Simón Bolívar no la encauza nadie, sólo su pueblo consciente y mayoritario”, expresó el jefe de Estado

“El imperialismo apuesta a la traición para que se imponga la dominación, pero nosotros rompimos el maleficio de la traición”, recalcó.

El ex-mandadero de Chavez recordó que detrás de cada traición se produjo una dominación imperial y de la oligarquía.

“Vino el saqueo del país, vino la miseria, vino el desprecio al pueblo por décadas, por siglos”, señaló.

Indicó que ante estas acciones liderizadas por la extrema derecha nacional e internacional, sólo la lealtad mantendrá victorioso al pueblo.

Con información de AVN

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*