Maduro: La oposición es la culpable del bachaqueo

@DolarToday / May 22, 2015 @ 1:00 pm

Maduro: La oposición es la culpable del bachaqueo

Evadiendo su responsabilidad directa en el desastre en el cual esta sumido el país, el dictador Nicolás Maduro culpó anoche a las organizaciones políticas de la oposición por la terrible crisis de desabastecimiento que afecta al país. Maduro afirmó tener conocimiento acerca de pagos que hacen miembros de las toldas opositoras a redes de “bachaqueo”.

“Los dos partidos de ultraderecha más importantes del país tienen redes de bachaqueros y les pagan, y la han tomado como guerra contra el pueblo”, aseguró. “Son unos delincuentes esos dos partidos, son delincuentes”, fustigó, sin mencionar los nombres de esos grupos políticos.

El títere de la Habana aseguró de manera cínica e irresponsabilidad que esta práctica “es la nueva forma de robo, que ya han institucionalizado e inclusive la derecha tiene bachaqueros ahora”, agregó.

Instó al ministro de Alimentación, Carlos Osorio, a “constituir la nueva red de producción y distribución de abastecimiento seguro y precios justos”, para “ir liberando territorios de bachaqueros, de especulación y de robo”.

Maduro expresó lo anterior durante la conmemoración del octavo aniversario de la nacionalización de la Cantv, acto que tiene lugar en el Waraira Repano, Caracas.

Con información de La Verdad

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*