Maduro: La oposición venezolana debería aprender a dejarse gobernar por mi y quedarse “tranquilitos”

@DolarToday / Nov 4, 2016 @ 9:00 am

Maduro: La oposición venezolana debería aprender a dejarse gobernar por mi y quedarse “tranquilitos”

El presidente Nicolás Maduro instó este jueves a la oposición a respetar las reglas de la Constitución y dejarse gobernar por la llamada “revolución”.

APRENDER A SER BORREGOS (COMO EN CUBA)

“Debe aprender la derecha a dejarse gobernar democráticamente por la revolución (por mi), bajo las reglas de juego de la Constitución”, manifestó el Jefe de Estado en cadena nacional desde el Palacio de Miraflores.

Y siguió: “Nosotros tenemos una Constitución, un régimen político; y ustedes deben reconocer que hay un pueblo construyendo su felicidad, su futuro”.

El Jefe de Estado precisó que pasó tres años buscando que la oposición se sentara a dialogar, “por fin lo logramos y al segundo día amenazan con levantarse, y ahora están buscando razones y excusas para decir ‘no seguimos en el diálogo’”.

En ese sentido, instó a la oposición a quedarse “tranquilitos” en la mesa de diálogo y no retirarse.

“Quédense allí quietos, tranquilitos. El mensaje es a que nos reconozcamos, que conversemos y cada quien respetando la Constitución”, expresó.

Aseguró que él es quien garantiza que la MUD siga ejerciendo sus derechos políticos. “El único presidente de la República que garantiza que ustedes sigan conviviendo y ejerciendo sus derechos políticos, la MUD, soy yo; y ustedes lo saben”, sostuvo.

Con información de Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*