Maduro: La oposición venezolana “se carcome de envidia”

@DolarToday / Jul 29, 2016 @ 7:00 am

Maduro: La oposición  venezolana “se carcome de envidia”

Nicolás Maduro aseguró este jueves que el “amor” y “admiración” por el fallecido presidente Hugo Chávez sigue acrecentándose “entre los pueblos”.

“Hoy los 62 años de Hugo Chávez han sido conmemorados y celebrados en los cuatro puntos cardinales del planeta tierra, desde Moscú, Beijing, Buenos Aires, Nueva York, Caracas, el mundo entero ha recordado a este gran hombre, a este gran ser humano, a este gran líder del siglo XXI Hugo Chávez. Eso jamás había sucedido desde los tiempos de Bolívar, que los pueblos, la gente noble del mundo lo conmemorara, lo celebrara, lo recordara. ¡Qué fuerza!”, manifestó el Jefe de Estado desde el Cuartel de la Montaña durante la celebración del acto en conmemoración de los 62 años del nacimiento de Chávez.

En ese sentido, aseguró que “ellos – la derecha – se carcomen de la envidia por el amor por Hugo Chávez que lo que ha hecho es crecer entre los pueblos y ellos quedarán olvidados en la triste historia de traición y soledad y Hugo Chávez seguirá acrecentándose en el amor, en la admiración, y sus ideas serán como son hoy las ideas del siglo XXI latinoamericano”.

El títere de los Castro precisó que Chávez “lo dio todo” por Venezuela. “En esta vida física él lo dio todo y cada vez que lo recordemos nunca será bastante. Y así como él lo dio todo nosotros, en esta vida y la que nos toque vivir, tenemos que darlo todo por la felicidad, dignidad e independencia de este pueblo, por enfrentar a ese imperio”, remató.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*