Maduro: La única forma de que el pueblo se levante “es que me hagan algo a mí”

@DolarToday / Dec 14, 2014 @ 6:00 pm

Maduro: La única forma de que el pueblo se levante “es que me hagan algo a mí”

El títere de la Habana descartó la posibilidad de que ocurra una insurrección en el país. En opinión de Nicolás Maduro, “la única forma de que haya una insurrección popular es que haya una perturbación grande”.

“El único que puede dirigir y hacer una insurrección popular es el pueblo de Venezuela y el pueblo de Venezuela tiene su corazón forjado en 15 años, por lo menos en 15 años forjados”, dijo.

Consideró que “la única forma de que haya una insurrección popular es que haya una perturbación grande. Hemos analizado los escenarios, estamos preparados para todo. Y yo personalmente estoy preparado para todo, yo vengo de las calles, yo vivi el Caracazo (…) A mí no me pueden echar cuento, yo no estaba en una discoteca en Nueva York (…) Nosotros venimos de esa lucha (…) Nosotros somos la mayor garantía de paz que tiene este país. La única forma de que haya una insurrección popular es que la derecha apátrida me haga algo a mí. Ahí saldrían millones de hombres y mujeres a las calles”, enfatizó.

Por otra parte, se refirió al sector militar. Comentó que “estos sectores de la derecha subestiman la conciencia, la moral y la cohesión que tiene la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el compromiso que tiene con la Constitución, con el proceso popular constituyente (…) Conozco bien a los oficiales, a los cuadros dirigentes de nuestra FANB, conozco de su compromiso, de su amor por el pueblo, de su identidad con el pensamiento del comandante Chávez”.

Indicó que “el año 2014 ha sido una gran escuela para todo el país en generel. Para la FANB de manera especial”.

“Gracias por todo el apoyo que le han dado al país durante el año 2014 y por su lealtad”, señaló en referencia a la FANB.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*