MADURO LANZA ULTIMATUM: “Yo le voy a dar unas horas apenas a los CHUCKYS, a los ASESINOS que tienen tomada la Plaza Altamira”

@DolarToday / Mar 16, 2014 @ 7:00 am

MADURO LANZA ULTIMATUM: “Yo le voy a dar unas horas apenas a los CHUCKYS, a los ASESINOS que tienen tomada la Plaza Altamira”

Nicolás Maduro dio  un ultimátum a los “violentos”, a los “terroristas”, a los “asesinos” de la Plaza Altamira para que se retiren o, dijo, irá con la fuerza pública a sacarlos.

“Les doy unas horas para que se vayan para su casa”, Así lo dijo en cadena nacional desde el Palacio de Miraflores, en un discurso a los asistentes a la marcha por la paz en apoyo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.“Yo pido apoyo aquí para acciones necesarias que en el campo policial y militar vamos a tomar en las próximas horas y en los próximos días para terminar de liberar los lugares que están secuestrados por los guarimberos y por los violentos en algunos puntos del país”. Y siguió: “Yo le voy a dar unas horas apenas a los chuckys, a los asesinos que tienen tomada la Plaza Altamira” y la avenida Francisco de Miranda: si no se retiran voy a ir a liberar esos espacios con la fuerza publica. Les doy unas horas a los chuckys para que se vayan para su casa”.

Aseguró que las fuerzas públicas han capturado a “casi 60 chuckys de estos de la Plaza Altmaira que quemaron la Torre Altamira; los tenemos identificados por video y los tenemos, mira, capturados y vamos por todos, los vamos a capturar a todos, los volentos, los terroristas, los asesinos”.

Fuente: Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*