Maduro llama “agresivos” a los estudiantes

@DolarToday / Feb 28, 2014 @ 8:40 pm

Maduro llama “agresivos” a los estudiantes

Nicolás Maduro reiteró el llamado al movimiento estudiantil para generar espacios de encuentro.

“Yo le hice un llamado al movimiento estudiantil de derecha, lo digo así, porque le dicen movimiento estudiantil oficialista cuando salen los estudiantes revolucionarios, si se corrige eso en la opinión publica y manejo mediático deberíamos hablar del movimiento estudiantil (…) son cosas que hay que ir corrigiendo. Yo hice una convocatoria a los que se han estado manifestando con mucha fuerza contra el Gobierno constitucional y la respuesta no fue buena. Lo tengo que decir.

Yo recibí el discurso de algunos de sus dirigentes ayer y son discursos muy agresivos, muy violentos violentos, más de lo que eran antes, la respuesta fue muy mala, malos consejeros o quien sabe qué. Yo les sigo haciendo el llamado en la modalidad que quieran asistir”, indicó Maduro al señalar que podían reunirse con él, con el vicepresidente o en el marco de la conferencia de paz.

En la reunión nombró un equipo promotor y coordinador “para que las cosas no queden en el aire, no se pierdan”. 

Anunció que se instalarán conferencias de paz en los estados “y será lo más amplia posible en Táchira, Mérida y Miranda”. “Esta reunión de trabajo la hemos convocado para llevar adelante todo lo que se propuso en esa primera reunión, propongo que saquemos un equipo promotor y un equipo coordinador”, indicó al nombrar una comisión de enlace encabezada por el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, y también con la ministra de Defensa, el ministro Rodríguez Torres, el canciller Elías Jaua, la alta comisionada para la paz , el jefe del Comando Estratégico Operacional Padrino López y el ministro de Educación Héctor Rodríguez y al ministro Víctor Clark, además de Diosdado Cabello.

“Tenemos que convencernos de amar la Constitución y quien quita que una crítica que yo les haga a ustedes, ustedes me escuchen…y una crítica ustedes me hagan yo los escuche”, señaló en el Palacio de Miraflores donde se encontraban los máximos representantes de los poderes públicos.

Maduro alabó el mensaje a Venezuela del Papa Francisco: “Su mensaje a Venezuela es perfecto, lo acogemos plenamente”.

“Vamos a ir nombrando un equipo promotor flexible, de puertas abiertas, en ningún momento sectario, cerrado”, señaló.

Maduro reiteró hoy su invitación al líder opositor Henrique Capriles al diálogo y a que se sume a la Conferencia Nacional por la Paz. “Mantengo llamado al gobernador de Miranda, les dije para hacer una reunión los gobernadores de Lara, Amazonas (…) con respeto. Tenemos que convencernos de amar la Constitución y quien quita que una crítica que yo les haga a ustedes, ustedes me escuchen…y una crítica ustedes me hagan yo los escuche”, señaló en el Palacio de Miraflores donde se encontraban los máximos representantes de los poderes públicos.

Con información de El Regional del Zulia

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*