Maduro llama hipócrita a Santos: Yo no soy un bobo ni me ando con jueguitos

@DolarToday / Jun 7, 2013 @ 9:41 pm

Maduro llama hipócrita a Santos: Yo no soy un bobo ni me ando con jueguitos

Nicolás Maduro, dijo la tarde de este viernes que está dispuesto a “recomponer las reglas de juego para relaciones de respeto” con Colombia, pero “sin jueguitos de hipocresía”.

“El canciller (Elías) Jaua se reunió, hizo contactos en la reunión de la OEA con la canciller (María Ángela) Holguín y con varios cancilleres que estaban preocupados por los anuncios del tema de la Otan, de los anuncios de Colombia”, expresó Maduro en una alocución desde el Distrito Capital, transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

Indicó que Luiz Inácio Lula Da Silva, expresidente de Brasil, “ha hecho enlaces” con el presidente Juan Manuel Santos para “una posible conversación cara a cara” entre los mandatarios de Venezuela y Colombia.

“Yo voy a esa reunión. Si se convoca, iré y cara a cara hablaremos”, ponderó Maduro.

“Nosotros estamos dispuestos a recomponer las reglas de juego para relaciones de respeto, sin jueguitos de hipocresía; no acepto jueguitos de nadie. Que lo sepan en Colombia: no acepto jueguitos porque aquí no hay bobos gobernando”, agregó.

Asimismo, aseguró que en su Gobierno están “muy claros de lo que queremos”, por lo que expresó a Santos: “No me vengan con jueguitos de que no hay esto; sí hay eso que usted sabe, Presidente. Se lo voy a decir con respeto, con afecto, como debe ser”.

Por otra parte, el jefe de Estado venezolano reiteró que Santos “sabe lo que hizo, fue un error lo que hizo“.

“Yo también soy un demócrata, presidente Santos; los que no son demócratas son los factores de la derecha que se fueron a reunir con usted, que desconocen la democracia y las instituciones venezolanas, que están conspirando contra la economía y para matarme a mí“, puntualizó.

(Fuente: Noticias24.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*