Maduro llamó “ladrón” a Lorenzo Mendoza (Y SE OLVIDÓ DEL YATE DE SU NARCO SOBRINO)

@DolarToday / Nov 15, 2015 @ 12:00 pm

Maduro llamó “ladrón” a Lorenzo Mendoza (Y SE OLVIDÓ DEL YATE DE SU NARCO SOBRINO)

El dictador Nicolás Maduro arremetió este viernes en contra del presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, al acusarlo de estar “robando” a Venezuela por años y de llamarlo “pelucón” al menos en ocho oportunidades.

Así lo dijo durante la entrega, de acuerdo con cifras oficiales, de la vivienda 800 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela desde el estado Zulia.

“¿Ustedes creen que si el Presidente de la República fuera el pelucón del diablo Lorenzo Mendoza construiría vivienda para el pueblo? Yo sé lo que digo, oído pueblo despierto, oído amado pueblo cuidado con los pelucones y sus nuevos engaños mente despierta, ojos abiertos”.

Maduro luego de anunciar la inauguración de una planta de mortero húmedo en el estado Vargas cuestionó nuevamente a Mendoza: “¿Ustedes creen que si Lorenzo Mendoza montara una empresa así le llevaría el cemento gratis y directo? No, porque él es un pelucón ladrón, es un ladrón del diablo que ha robado a Venezuela por años con su peluca y su carita, con su peluquita, él usa una peluquita y se la pinta y anda muy bonito y habla bonito y le enseñaron hablar bonito en el norte y los modismos y él es muy cheverito”.

“¿Quiénes le han hecho la guerra económica al pueblo este año y el año pasado? La maldad de las mafias de los pelucones y la oligarquía porque quieren que el pueblo se rinda y ¿el pueblo se va a rendir? Hay que cuidar lo que se tiene; hay un dicho muy popular que se dice allá en Caracas que dice: El que no cuida lo que tiene, a pedir se queda”, agregó.

Por último, Maduro retó al empresario a una “batalla”. “Te espero en la batalla pelucón, cuando tú quieras, donde tú quieras y como tú quieras pelucón Lorenzo Mendoza te espero en la batalla junto al pueblo, este obrero que está aquí te espera pues, decídete”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*