¡POCO HOMBRE! Maduro: Lo de la liberación de Leopoldo López por Oscar López Rivera fue un chiste

@DolarToday / Jan 19, 2017 @ 8:00 am

¡POCO HOMBRE! Maduro: Lo de la liberación de Leopoldo López por Oscar López Rivera fue un chiste

Nicolás Maduro se refirió al indulto que le otorgará la libertad a Oscar López Rivera y dijo que “no existe comparación con el dirigente político venezolano, Leopoldo López, pues el puertorriqueño no quemó nada, ni mató a nadie”.

FUE UN CHISTE

Mostrando falta de hombríaal incumplir su palabradijo que el “comentario jocoso sobre el intercambio de la liberación de Leopoldo López por Oscar López Rivera no puede aplicarse porque el caso del líder de Voluntad Popular está en manos de la justicia venezolana y es esta, junto a la comisión de la verdad, quien se encargará de decidir”.

Maduro espera que “Leopoldo López pida perdón a las víctimas que dejaron las guarimbas en el país”.

Señaló que Leopoldo López “sigue comprometido con la violencia” y no se ha disculpado con las “900 víctimas que dejaron los actos violentos en 2014”.

Se refirió a la detención del diputado Gilbert Caro quien, supuestamente, ha estado preso por delitos de “homicidio, violación y atraco” y que fue detenido presuntamente con armas y explosivos.

También informó tener un video donde “planeaban asesinar personas en marchas” y personajes “famosos para generar consternación en la opinión pública”.

Con información de Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*