Maduro: Lo que más detesto es un corrupto vestido de rojo

@DolarToday / Nov 26, 2014 @ 7:00 am

Maduro: Lo que más detesto es un corrupto vestido de rojo

Nicolás Maduro aseguró este martes que no hay cosa que odie más que “corruptos vestidos de rojo” y aseguró que con el cuerpo anti corrupción va a “descubrir y golpear las mil formas de corrupción”.

Así lo dijo mientras juramentaba al equipo que conformará el Sistema de Protección para la Paz y al Cuerpo Nacional Contra la Corrupción.

“Lo más detestable que hay, lo que yo más detesto de verdad es un bandido un corrupto, vestido de rojo y simulando ser revolucionario, chavista, bolivariano, es lo que más detesto porque es la máxima expresión de hipocresía de los corruptos, la corruptela está vinculado a los antivalores de una cultura dominante del capitalismo de la riqueza fácil”.

Previamente agregó “Estamos acercándonos a acabar con la impunidad sin fronteras aparentes de colores ideológicos y políticos”.

Asimismo aseguró que una de las dimensiones que se buscan lograr con la Ley contra la Corrupción, “es la capacidad para descubrir y golpear con toda la fuerza las mil formas de corrupción que el capitalismo a ideado por ahí y que han estado fululando y quedan por ahí latentes”.

Refiriéndose al tema de proteger la identidad de los funcionarios. “Porque no puede ser que los corruptos anda por ahí acumulando poderes económicos, influencias etcétera y sencillamente nosotros lanzamos los funcionarios allí sencillamente como lanzarlos a una cueva de leones, tenemos que protegerlos”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*