MADURO MAMARRACHO: Los “Precios justos” llegaron a las tiendas vacías de electrodomésticos

@DolarToday / May 14, 2014 @ 6:00 am

MADURO MAMARRACHO: Los “Precios justos” llegaron a las tiendas vacías de electrodomésticos
Los consumidores deberán esperar entre 15 días y un mes para comprar algunos de los 352 electrodomésticos de las marcas Sony y LG a los cuales la Superintendencia de Precios Justos les fijó nuevos precios máximos de venta al público (Pmvp) en su página en Internet, según calculan los encargados de algunas de las cinco tiendas visitadas en un recorrido: Chacao Electrónica, Pop Vox, Martell, JVG de Los Dos Caminos y Sony Center, en el centro comercial Líder de La California.
El encargado de Pop Vox, en Chacao, contó que luego de que el Gobierno firmó un acuerdo para fijar los precios de los productos Samsung, transcurrieron varias semanas hasta que llegaron los nuevos despachos. “Eso fue después de Semana Santa, la mercancía vino más barata y la gente hizo cola desde la una de la mañana para poder comprar, por lo que voló”, dijo.
Estantes vacíos prevalecen en todos los locales visitados, que en su mayoría no reciben productos LG ni Sony desde el año pasado.
Esta nueva fijación de precios le hace prever al representante de Pop Vox que se reanudarán los despachos de estas marcas, a pesar de que escuchó que LG se iría del país. 
El vendedor de Chacao Electrónica no sabía que se habían publicado precios oficiales, porque si bien la tienda comercializa la marca Sony, solo le quedaba un Home Theater a Bs 165 mil y un equipo de sonido de 1600W a Bs 24 mil 400.
En JVG se ven más empleados que equipos. Una vendedora señaló que no conocían la lista y creía que ni siquiera el proveedor de LG la tenía.
El encargado del Sony Center del centro comercial Líder dijo que “al parecer la lista tuvo errores y no incluyó algunos impuestos, por lo que esperan que se vuelva a publicar”. Acá la “gente merodeó temprano” buscando en vano los “precios justos”.

Fuente: Ultimas Noticias

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*