¡MADURO MISERABLE! Encapuchados del Sebin secuestraron a jefe de seguridad de Ramos Allup

@DolarToday / May 19, 2016 @ 8:30 pm

¡MADURO MISERABLE! Encapuchados del Sebin secuestraron a jefe de seguridad de Ramos Allup

Al estilo de las peores dictaduras que tenga memoria el continente, por órdenes de Nicolás Maduro, una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) secuestró al comisario Coromoto Rodríguez, jefe de seguridad del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

El director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la Asamblea Nacional, Oliver Blanco, informó sobre el hecho a través de su cuenta en Twitter.

“12 agentes, cuatro de ellos encapuchados, fueron quienes se llevaron al Comisario Coromoto en un café al lado de su casa en Parque Central“, relató Blanco.

Para justificar esta miserable acción, Nicolás Maduro, anunció la detención del autor intelectual “que pagó los muchachos que golpearon a la funcionaria”, refiriéndose a los hechos violentos del día de ayer en la avenida Libertador de Caracas.

“Va a ser juzgado y enviado a una cárcel de máxima seguridad, es un torturador”, dijo durante la reunión de juramentación de nuevos equipos políticos del partido Socialista Unido de Venezuela”.

A pesar de no haber dado el nombre de esta persona, en horas de la tarde fue detenido Ángel Coromoto Rodríguez, jefe de seguridad del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, quien fue denunciado el día de ayer por Diosdado Cabello a través de su programa en Venezolana de Televisión.

Con información de El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*