Maduro se molestó con la oposición porque no creyó la farsa del magnicidio

@DolarToday / Aug 27, 2013 @ 1:50 pm

Maduro se molestó con la oposición porque no creyó la farsa del magnicidio

Nicolas Maduro se molestó con la oposición y calificó como  “irrespetuosa” y “extrañamente sospechosa”  las posiciones asumidas por algunos de sus miembros que calificaron como trapo rojo y una burla al pais  la captura de dos sicarios colombianos que según Maduro, Diosdado y Rodriguez Torres, tenian planeado atentar contra la vida del Primer Mandatario Nacional.

Maduro aseguró haber leído con“cuidado” cada uno de los mensajes emitidos por dirigentes opositores. “Hay una risa extraña, nerviosa, que parece de locos o locas. Señoras y señores de la oposición esa risa de ustedes no es de locas ni de locos, esa risa es de nervios. Realmente quedan muy mal parados frente al país”, expresó.

Posterior al anuncio de captura de los ciudadanos Víctor Johan Gueche Mosquera (22) y Erik Leonardo Huerta Ríos (18), miembros de la banda “Guancho Mosco”, realizado por el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, el Jefe de Estado indicó a través de un mensaje en la red social Twitter que “la reacción inmediata de la derecha frente a las capturas de sicarios me confirma la falta de escrúpulos de estos grupos fascistas”.

Por su parte, el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles, calificó el hecho como “un cuento reciclado”. “Tantas necesidades que tiene el pueblo y andan hablando de magnicidio, por favor, nadie se cree ese cuento, hagan algo mientras están allí”, afirmó.

Según Capriles el “pueblo se ríe” de este tipo de anuncios. “El nuevo cuento de magnicidio es un ‘trapo rojo’ para tapar los señalamientos contra el gobierno central”.

Con información de Noticias24.com

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*