COLUMNA REGIONES: Maduro “NO NECESITA” habilitante para actuar contra la corrupción

Angel Monagas / Oct 12, 2013 @ 10:32 pm

COLUMNA REGIONES: Maduro “NO NECESITA” habilitante para actuar contra la corrupción

Los dislates de Erika Farías

El Gobierno de Calle, así como el proceso de escogencia de los candidatos del PSUV, en Cojedes ha dejado en claro defectos y debilidades de la gobernadora Erika Farías, resaltadas por los insultos e improperios proferidos en su contra por militantes oficialistas en presencia primero de Diosdado Cabello y luego del vicepresidente Arreaza, junto a los ministros que procuraron que pasará inadvertido el hecho de que el Presidente Maduro no quiso ir a la entidad llanera.

La gobernadora con NUEVE meses de gestión exhibe escenarios poco optimistas para un revolucionario, menos para uno que está en funciones de gobierno en una entidad llanera aturdida por los altos niveles de rechazo en contra de la mandataria regional, asediada por indicadores preocupantes para el Buro Político que la acompaña a frente del PSUV en la región.

El abandono de sus funciones políticas salta a la vista, en virtud de haber abandonado el aspecto político de la revolución desde el punto de vista de lo que ella representa como miembro de la Dirección Nacional del PSUV, ex Ministro de las Comunas, ex Ministro de la Secretaria de la Presidencia, Vicepresidenta para la Región Llanera, Diputada a la Asamblea Nacional por Cojedes, y pare usted de contar. En lugar de dedicarse a fortalecer la revolución en Cojedes abandonó sus responsabilidades políticas, dejadez revelada por su apatía hacia el PSUV y los partidos aliados, además de la orfandad manifiesta de los comanditos a lo largo y ancho del estado.

Por otra parte, la ausencia de gestión es notoria en el gobierno regional de Erika Farías. En Cojedes lo POQUITO QUE se ve es gestión del gobierno nacional. Ante la falta de gestión, el argumento del equipo de Erika Farías es que su gobierno no ha arrancado por lo mal que dejó Teodoro Bolívar (DEL MISMO PARTIDO) la gobernación, repitiendo ofrecimientos de campaña que luego del Gobierno de Calle en la entidad aspiran disimular con los 106 y más pronunciamientos del Vicepresidente Arreaza para Cojedes, por el convencimiento en el gobierno nacional de la necesidad de reforzar la gestión de la paladín del Frente Francisco de Miranda, porque de lo contrario la derecha se llevará en los cachos a los candidatos del PSUV en las elecciones municipales del 8D, sin importar quienes sean los abanderados.

Lo cierto es que a nueve meses de gestión, Erika adolece de ejecuciones a pesar de que se le han aprobado un considerable número de créditos adicionales, según los siguientes acuerdos del Consejo Legislativo del estado Cojedes:  08-2013, por TRECIENTOS QUINCE MIL SEISCIENTOS OCHENTA Y TRES BOLÍVARES EXACTOS (Bs. 315.683,00), con recursos provenientes de PDVSA año 2.012, correspondiente al “PLAN REMATE DE VIVIENDAS DE LA GOBERNACIÓN DEL ESTADO”;  09-2013, por DOS MILLONES SETECIENTOS SESENTA Y UN MIL CIENTO VEINTISEIS BOLÍVARES EXACTOS (Bs. 2.761.126,00), con recursos provenientes de las Reservas del Tesoro, destinados a cubrir partidas de funcionamiento deficitarias;  10-2013, por DIEZ MILLONES TREINTA Y TRES MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y CINCO CON SETENTA Y TRES CENTIMOS (Bs. 10.033.985,73), con recursos provenientes del Gobierno Nacional para incrementar el Situado Estadal;  11-2013, por DOSCIENTOS CINCUENTA MIL  (Bs. 250.000,00), con recursos provenientes de las Reservas del Tesoro, con el objeto de llevar a cabo la Habilitación Física Integral del Barrio el Abanico de Tinaquillo;  16-2013OCHO MILLONES DOSCIENTOS OCHENTA Y SIETE MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y OCHO BOLIVARES CON SETENTA Y TRES CENTIMOS (Bs. 8.287.998,73)CONSTRUCCIÓN DE 250 VIVIENDAS EN DIFERENTES MUNICIPIOS DEL ESTADO COJEDES, con recursos provenientes del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre PDVSA-Gobernación o 2012, que representa el 30% del Convenio total por la cantidad de TREINTA MILLONES DE BOLIVARES (Bs. 30.000.000,00) 17-2013, por CIENTO TRES MILLONES DE BOLIVARES EXACTOS (Bs. 103.000.000,00), con recursos provenientes del Convenio entre el Fondo de Compensación Interterritorial, destinados para el PLAN DE VIVIENDA-RUTA BICENTENARIA TAGUANES 2013, A TRAVÉS DE LA CONSTRUCCIÓN DE 200 VIVIENDAS Y LA REHABILITACIÓN DE 1.500 VIVIENDAS; además de por lo menos siete (07) créditos adicionales más que suman la bicoca de QUINIENTOS SETENTA Y NUEVE MILLONES CINCUENTA MIL SETECIENTOS CUATRO BOLIVARES CON VEINTICUATRO CENTIMOS (Bs. 579.050.704,2), recursos en su mayoría destinados al sector vivienda sin realizaciones a la vista, con la excepción delCONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE EL INSTITUTO NACIONAL DE PARQUES Y LA GOBERNACIÓN DEL ESTADO COJEDES, objeto del Acuerdo N° 21-2013, suscrito entre la la Ciudadana Gobernadora del Estado Cojedes, ERIKA DEL VALLE FARÍAS PEÑA, y su prima MARIA ISABELLA GODOY PEÑA, en su carácter de Presidenta del Instituto Nacional de Parques (INPARQUES).

Desidia política y gubernamental sujeta a la evaluación del grado de aceptación de la mandataria regional, algo que el gobierno fácilmente puede hacer con empresas encuestadoras u organismos de inteligencia que parecen haber advertido al primer mandatario nacional de no ir a Cojedes por esa razón, luego entonces la pregunta que todos se hacen en la tierra donde murió Zamora, ¿por qué no vino Nicolás a Cojedes?, tendría una explicación poca halagadora para quien tiene cifradas sus esperanzas en el ex diputado a la Asamblea Nacional, Asdrúbal Salazar, ex maletinero de Cilia Flores, para salvar las diferencias irreconciliables que tendría con ella la Primera Combatiente, ante quien no han valido las gestiones de sus amigos María Cristina IglesiasJorge Rodríguez Jaqueline Farías por allanar tal desavenencia.

Con el agravante de que Erika luce desconectada del gobierno nacional, por su No compromiso con Nicolás Maduro. En Cojedes no ha hecho un trabajo ni como gobernadora ni como dirigente en pro de la gestión del Presidente, esto pudiese interpretarse como que ella no está con Maduro. Eso explicaría el por qué Erika Farías integró a Asdrúbal Salazar en su gabinete, por un elemento de apoyo bien importante que es la vinculación de éste con Cilia. También queda claro porque le habría dado una cuota de participación económica en su gobierno con contratos ejecutados por su cuñado en la Policía del Estado Cojedes, hermano de la periodista esposa de Asdrúbal, a la vez corresponsal de RNV, Maite Guerra Suárez, algo que ha sorprendido a propios y extraños ante el hecho de que Asdrúbal Salazar bajo la gestión de Yonni Yánez Rangel prácticamente acabó con la carrera militar de quien actualmente tiene bajo su responsabilidad al cuerpo policial donde Salazar tendría intereses económicos, Luis Yoyote Rojas, Secretario de Seguridad y Defensa.

Aparte de lo anterior, la impopularidad de Erika Faríaes inobjetable, resultante para muchos de su maltrato a la gente, de vivir fuera del estado, de sus dislates de conducta, pero sobre todo por usar el nepotismo como política de gestión; además del club de amigos, sobre todo de amigas, de fuera de la entidad llanera que controlan la mayoría de las direcciones y oficinas de la gobernación. Por si fuera poco comentan que no sabe absolutamente nada de lo que está haciendo al frente de la gobernación, por ejemplo: la Ley de Presupuesto fue enviada el 15 de julio de este año sin haber sido aprobada en Cámara por el Consejo Legislativo, o sea, eso además de ser una ignorancia es un delito por estar ejecutando un presupuesto corregido sin aprobación legislativa. No encuentran como hacer un acta para simular que el presupuesto fue aprobado y enviado antes del 31 de marzo del presente año.

En cualquier localidad de Cojedes la gente se queja del maltrato que reciben de la gobernadora, algo con ribetes de rabia, pues no entienden dicho comportamiento en alguien que llegó al estado presentándose como “hija de Chávez”, de allí que los cojedeños, en especial los militantes del partido oficial, no desaprovechen las visitas de directivos del PSUV, incluido Diosdado, o funcionarios de Maduro para exteriorizar su rechazo hacia la mandataria regional con insultos, descalificaciones, improperios y señalamientos de desviaciones conductuales que la identificarían con María Cristina Iglesias. Si hay que reconocerle algo a Erika es que le limpió la imagen a Teodoro Bolívar, porque además de estar gobernando tan mal, maltrata tanto al cojedeño que ahora están pidiendo el regreso del “tonto Teodoro” a la gobernación. En otros Estados ocurre igual pero les llegará su momento.

ESTO ME LLEGO DESDE CANTV DONDE AL PARECER YA NO UNEN NI A LOS QUE TRABAJAN ALLI

UNIDAD DE OBREROS SOCIALISTA DE LAS TELECOMUNICACIONES “U D O S T“

 “LA REALIDAD

Es irónico el comportamiento de este grupo de oportunista liderado por David Mora mejor conocido en el seno del pueblo trabajador de cantv con los remoquetes de ”el comandante cobero” , “ el comediante obrero “ o como últimamente lo denominan “ el negociante obrero “, estos  “ señores “, guardando distancia con el respeto y sin la intención de ofender a la mayoría a quienes así merecen ser llamados.   Responsables del deterioro de calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras de cantv, que es el resultado de la política sindical burocrática y concertada con la patronal que han desarrollado desde su llegada a fetratel, espacio que por cierto es de todos los trabajadores, y que estos bandidos secuestraron poniéndolo al servicio de sus intereses grupales y particulares  concatenados con los personeros de la gestion patronal y su política antiobrera y contrarrevolucionaria. Luego de la firma del contrato colectivo 2011-2013  donde estos sindicaleros, afectaron de forma inconstitucional sin consulta alguna a los trabajadores beneficios adquiridos y por lo tanto sagrados como el plan de salud, donde incluyeron en la convención colectiva el llamado BAREMO, argumentando  la especulación permanente por parte de las empresas privadas de salud  a la cantv, a los trabajadores y trabajadoras, para justificar y esconder la negociación  con fines inconfesables, que desmejoro notablemente  este beneficio y derecho humano fundamental como lo es la salud según lo contemplado en nuestra constitución  y los convenios internacionales suscritos y ratificados por la República Bolivariana  de Venezuela, (CRBV). Porque cuando dejamos a discrecionalidad de un funcionario público, en nuestro caso el  Gerente  de Salud, la facultad de negociar con las empresas privadas de salud  una lista de precios sin control alguno por parte de las instituciones con competencia en la materia y la base de los trabajadores y trabajadoras,  es evidente el riesgo de actos de corrupción. Si bien es cierto la especulación desmedida de las clínicas privadas, también lo es; que el estado mediante sus instituciones  con competencia en la materia es quien debe adoptar las medidas necesarias para la protección del público consumidor como lo establece los artículos 113 y 117 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV), refiriéndose a los monopolios y a la defensa del consumidor. Y decimos que es el estado,  porque el tema de la especulación  y la mercantilización de la salud es un tema  político,  pues los HCM fueron introducidos  en tiempos de la CUARTA REPUBLICA en los contratos colectivos como un negocio redondo y de alianza económica, de la llamada Tripartita integrada por el gobierno de turno, la CTV y FEDECAMARAS y vendido a los trabajadores como la panacea de un estatus superior al resto de la población excluida del sistema público  de salud y con la intención de deterioro del mismo para justificar la transición hacia la privatización.  Por lo tanto la responsabilidad de desmontar y regular este entramado especulador, deshumano y conspirador que Fedecámaras y  las empresas privadas de salud  imponen a nuestro pueblo, recae principalmente sobre las instituciones del Estado ( Fiscalía General de la Republica, Superintendencia de costos y precios justos, Indepabis  entre otros ), Y no sobre los trabajadores, y debe ser el Gobierno Revolucionario Bolivariano quien asuma una política central de socialización de la salud, contra el monopolio aplicando mecanismos establecidos en la ( CRBV ) expropiaciones por utilidad pública, control y seguimiento, dirigidas a vulnerar  el modelo económico establecido, mercantilista y capitalista establecido “ EL MERCADO “  sin afectar el derecho a la   Salud y la progresividad de los beneficios adquiridos  por los trabajadores principio contemplado en art 89 numeral 2 de la (CRBV) . Lo queremos decir es que los trabajadores no deben estar en medio de la confrontación empresa-clínicas, lo que pone en riesgo sus vidas, de familiares y jubilados. Desde una visión revolucionaria  es “inocente“ y temerario pensar que desde una iniciativa aislada del entorno político nacional e internacional se podría vencer al modelo de mercantilización de la salud, solo estaríamos frente a una acción populista y  reformista. Y como lo expreso el Presidente y Comandante Obrero Nicolás Maduro en el acto del 21 de mayo en el auditorio del NEA, secuestrado por los burócratas de la Cantv  “no basta con escribir comunicados con fragmentos extraídos de los libros de la teoría clásica revolucionaria, se trata de hacer revolución en la práctica “palabras dirigidas al presidente de fetratel. Ante tan poderoso juego de intereses económicos y las aspiraciones políticas, grupales e individuales. Esta gestión irresponsable,  con la aspirante a ministro para el momento y todavía gerente de salud, quien tomo el liderazgo de lo que denominaron  Alianza Interinstitucional para la salud ( AIS ), instancia donde coincidían instituciones públicas como PDVSA,  BCV, MPPPE, INN, CANTV, entre otros,  con el común denominador de poseer servicios de salud auto- administrados  y que tenía como acción principal basada en el número de usuarios de la alianza y el dinero que estos representan para las clínicas, decidió junto al burócrata e Inquisidor de los trabajadores,  Gerente de Relaciones Laborales Francisco López y los representantes de la empresa en fetratel al mando de José David Mora “ siguarraya “ nuestras disculpas corregimos “ siguaraya “ incluir el mencionado “ BAREMO “en la convención colectiva con lo que pretendían mediante una lista de precios  única y común con las demás instituciones de la llamada (AIS),  como bloque para enfrentar a las empresas privadas de salud, acción que en el presente a puesto en riesgo la vida de trabajadores, jubilados y sus familiares.

Lo que no logran entender este grupo, es que existe una realidad objetiva que viven día a día los trabajadores, jubilados y sus familiares, y la carga emocional y de angustia que esta les genera,  cuando acuden a una clínica por una emergencia u otro servicio, y no son atendidos, y el argumento es que hay un conflicto administrativo con la cantv.

¿ACASO  LOS TRABAJADORES, JUBILADOS Y SUS FAMILIARES DEBEN ENTENDER Y ASUMIR ESTE CONFLICTO O PUJA POLITICA?

¿QUIEN SE HARA RESPONSABLE SI SE PRODUJERA UN HECHO LAMENTABLE PRODUCTO DE ESTA SITUACION?

Como tampoco podrán medir la carga emocional y económica  que causaron con sus decisiones alejadas de la realidad de los trabajadores, cuando en el contrato colectivo 2009-2011 teníamos derecho al  reembolso del 75% de los medicamentos y ustedes lo redujeron a 6000 bolívares. Sin tomar en consideración que los medicamentos de enfermedades crónicas en su mayoría no tienen genéricos.

¿EN ESTE CASO PARA QUIEN ES LA CARGA ECONOMICA PARA LA EMPRESA O PARA EL TRABAJADOR  Y SU FAMILIA?

¿PORQUE NO SE LES CANCELA LOS REEMBOLSOS A LOS TRABAJADORESAS Y TRABAJADOR?

¿NO ES CIERTO QUE USTEDES ESTUVIERON DE ACUERDO EN QUE LA POLIZA SE MANTUVIERA EN 110.000 BOLIVARES?

¿CON QUE FINES OSCUROS CONTRIBUYERON PARA EL AHORRO A LA EMPRESA EN EL AUMENTO A LA COBERTURA, DECISION QUE HOY NOS AFECTA?

¿ES MENTIRA    QUE LA CARTA AVAL TENIA UNA DURACION DE 7 DIAS HABILES  Y AHORA SON MAS DE 30 DIAS PARA SER APROBADA Y CUANDO POR FIN ES EMITIDA YA LOS PRSUPUESTOS ESTAN VENCIDOS?

Estamos de acuerdo que se debe combatir la especulación y la visión mercantilista y capitalista que enfoca a la salud como mercancía, donde prevalece el capital por encima del  hombre y la salud como derecho humano fundamental. Pero estas decisiones evidencian la visión divorciada de la realidad e intereses de los trabajadores, que adopto este grupo de sindicaleros al momento de discutir y firmar la convención colectiva 2011 – 2013. Ahora andan en los centros de trabajo en campaña y  tratando  de justificarse a si mismos y a su   aliada natural  la gestión ineficiente de la patronal, con el discurso ya conocido de “YO NO FUI “  Pero como diría nuestro Comandante Supremo “ TARDE PIASTE PAJARITO “

EL AUMENTO DEL 20% AL BAREMO DICTADO POR EL EJECUTIVO A LAS CLINICAS PRIVADAS REDUCE EN BS. 22.000 EL MONTO DE COBERTURA DE NUESTRA POLIZA

“ALERTA”

AHORA LOS BANDIDOS Y CORRUPTOS EN LA CANTV PRETENDEN CULPAR A LOS TRABAJADORES DE SU PROPIA INEFICIENCIA ADMINISTRATIVA

DEFENDAMOS LA CONVENCION COLECTIVA DE LOS ENEMIGOS DE LA CLASE OBRERA”

Fin de la Denuncia

ESTE GOBIERNO SOCIALISTA, ESTA ACABANDO CON LOS POBRES PERO OBSERVEN COMO: DENUNCIA DE LA DIPUTADA DINORAH FIGUERA

La Diputada denuncia: ante la Fiscalía General de la República, las irregularidades que existen en los servicios oncológicos del país. En ese sentido, el doctor Pedro Martínez Latuff, Presidente de la Sociedad  Médica del Servicio de oncología del Hospital Luis Razetti, reveló que los servicios oncología no se están prestando en Venezuela como es debido, a su juicio, la Fiscal Luisa Ortega Díaz debe actuar con firmeza ante esta situación que atenta con la vida de miles de personas. “El daño de los equipos para oncología es de 80 y 90%, pero en los pacientes es innumerable el daño. Este problema puede afectar la vida de esas personas que tienen cáncer. El 90% de los pacientes oncológicos van a parar con radioterapia y quimioterapia, pero ¿cómo se las dan?”, cuestionó. Asimismo, la diputada Dinorah Figuera, aseguró que el Gobierno Nacional no invierte el 10% del PIB como lo dice la Organización Mundial de la Salud, por lo que reveló que, “51 mil pacientes con cáncer, incluyendo niños, niñas y adolescentes que están a la deriva por el daño que tienen los equipos de radioterapia en todo el país. Yo le hago un llamado a la Ministra Iturria, póngase seria y siéntese con nosotros para resolver este problema”.

DESDE ANZOATEGUI NOS INFORMA EL KUATE

Ante la sede de la Fiscalía Superior Publico fue presentada denuncia contra el actual Alcalde Víctor Hugo Figueredo González, por representantes de Empresas propietarias de terrenos del Complejo Turístico El Morro, ubicadas en la calle Sotavento del Sector Cerro el Morro, donde actualmente funciona la Marina Club Nautico Morro; la denuncia fue incoada por el Abogado Penalista Freddy Perdomo Sierralta, quien en representación de las sociedades mercantiles propiedad del Ingeniero Alfredo Carrillo exigió a las autoridades de investigación penal que interviniera la sede de la Alcaldía a los Fines de recabar los elementos necesarios para la determinación de los Hechos. Explico Freddy Perdomo que los hechos denunciados guardan relación con el forjamiento y alteración de códigos catastrales asignados a parcelas  del Municipio ubicadas al pie del Cerro El Morro, con la finalidad de ejercer cobros arbitrarios de Impuestos indebidos, a lo que constituye un Flagrante abuso de poder por parte  del Ciudadano Alcalde Víctor Hugo Figueredo y el Director de Catastro de la Alcaldía Morreña Alejandro Aguilera, conducta que se corresponden con delitos previstos en la contra la corrupción. La Fiscalía Superior enviara la causa con las pruebas presentadas por Perdomo a la Fiscalía Quinta contra la Corrupción del Estado Anzoátegui donde se dará inicio a la investigación penal por los hechos denunciados y se procederá a la Imputación de los Funcionarios. El pasado sábado 05/10/2013 Fue juramentado el Comando Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela, de cara a las Elecciones Regionales a realizarse  el próximo 8 de Diciembre de 2013, estuvieron presentes en este acto El Gobernador Prof. Aristóbulo Isturiz, el Candidato al Municipio Bolívar Dr. Guillermo Martínez, sus Padres, el Alcalde de Guanta Jonathan Marín, Dip. Nelson Moreno, Magglio Ordoñez, Concejales y el Cantante Merenguero Omar Enrique (Quien le compuso una canción que servirá escuchada en próximos actos del candidato Regional y se ha ganado un billete bien capitalista componiendo a todos los candidatos. Con razón tiene su oficina en el Imperio) El candidato a la Alcaldía del Municipio Bolívar, dijo que se siente orgulloso  y lleno de compromiso con el pueblo, con Chávez, Con su familia y toda la gente que ha hecho posible que se encuentre en el puesto de ser aspirante a Jefe Local de la Capital Anzoatiguense. De visita al Palacio de justicia, me entregan esta decisión: EXOFICIAL DE POLIANZOÁTEGUI GANA DEMANDA LABORAL. En una reunión con el personal de tropa el director de la policía del estado Anzoátegui José Rivero expresó que el ente había perdido una demanda laboral en el TSJ. La sentencia ordenó la reincorporación a su cargo y el pago de salarios caídos desde 2004 (9 años) hasta el día de cumplimiento del dictamen a favor de la ex funcionaria policial Nixa Maraima. Oficiales de la institución recuerdan que Maraima fue una de las líderes del paro policial de 2004 contra el entonces gobernador del estado Anzoátegui David De Lima. Opinan que los líderes del paro fueron reivindicados por Dios y la justicia. Refieren que la abogada que introdujo y ganó la demanda es Gayd Maza, actual Síndico Procuradora de Barcelona. Por otra parte no descartan que se produzcan futuras sentencias y demandas con similar alcance.

ZULIA:

DESDE EL DESPACHO DEL GOBERNADOR FRANCISCO ARIAS SE CONSPIRA CONTRA LA CIUDAD DE MARACAIBO creyendo que el daño es para la candidata de la MUD EVELYN TREJO DE ROSALES. Sindicatos operados políticamente desde la Gobernación secuestraron 17 camiones, golpearon, amenazaron mostrando armas, dañaron bienes públicos y ni uno solo fue detenido. ¿Cómo los van a detener si los que manejan PATRIA SEGURA los protegen? El Gobernador ARIAS se niega a permitir que los camiones del IMAU MARACAIBO depositen la basura en el vertedero y ahora el remate es que secuestran bienes públicos. EL SABOTEO es oficial y lo dirige públicamente el Gobernador ARIAS. EXCELENTE la visita del Alcalde Mayor ANTONIO LEDEZMA a Maracaibo en acto organizado por el Coordinador de ABP Zulia Daniel Silva. Extraordinario. Sus palabras levantaron mucho más ánimo que la visita de CAPRILES el sábado pasado y eso es lógico porque nunca la palabra y la esperanza pueden ser soslayadas. No dudo que el Líder Opositor es CAPRILES pero CAIGA QUIEN CAIGA les digo: con la mitad del discurso de LEDEZMA, HENRIQUE CAPRILES hubiera hecho renunciar al Gobierno. A veces las cosas no se juntan y esto confirma lo que siempre he dicho sobre la carencia de racionalidad a la hora de votar. La política ha perdido entidad. LEDEZMA tiene escuela y quizá su falla como muchos de la 4ta estuvo en no vislumbrar hacia donde iba la sociedad y cual era el reclamo. Hay que aprender a entender las nuevas mayorías. CAPRILES ha mejorado mucho pero debe revisar su entorno porque como dice el refrán DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES. Ya para terminar informo que la última encuesta de DATANALISIS demuestra que muchos Alcaldes Chavistas que se sienten imbatibles pueden sucumbir a la realidad y coyuntura nacional. El Alcalde OMAR PRIETO de SAN FRANCISCO viene a un ritmo muy acelerado de rechazo y caída. Quedan dos meses y yo he visto “muertos cargando basura”.  Votos del disidente Chavista LUIS VALLES lo pueden matar en raya. Igual el ALCALDE TIBERIO BERMUDEZ quien ya sabe que puede perder y ante un chavista disidente como NOLBERTO PEROZO. A FELIX BRACHO de Cabimas solo lo salva la “malcriadez” del candidato opositor. En COLON BUTACHI derrota tanto a Chavistas como opositores. Igual FRANK CONILL en Simón Bolívar. En Padilla el Peluche firme en el primer lugar y CHARLES HERNANDEZ de segundo. En GUAJIRA HEBERT CHACON contra todo pronóstico sale a flote seguido muy cerca por el opositor VIRGILIO. En Maracaibo para graficar  si PEREZ PIRELA no corrige puede ser superado hasta por MARIA BOLIVAR quien viene caminando y llevando su mensaje. Muy activo por cierto PABLO PEREZ y muy contento porque a 9 meses de haber perdido ya empieza a aparecer reivindicado en los sondeos de opinión. Los Policías Regionales piden su regreso. Los Maestros.

DE ULTIMA HORA CAIGA QUIEN CAIGA:

Como se ha venido informando vamos a paso acelerado rumbo a una nueva devaluación de 6,30 a 12,60.

Gobierno estudia aumentar el litro de gasolina a 5,00 Bs.

Un vídeo o audio post morten Hugo Chavez donde NICOLAS MADURO hace unas temerarias afirmaciones tiene asustado al Gobierno. Todo el G2 Cubano, DIM y SEBIN andan en su búsqueda.

Gobierno envío hace dos semanas representantes a hablar con el Dip. Jose Sanchez aleas MAZUCO. Le ofrecieron: Dejarlo incorporar. Regresarlo con sus derechos y ejercicio para su jubilación cuando fue DISIP. Cierre definitivo de la causa. MAZUCO incólume rechazo toda la oferta.

GRAVES DENUNCIAS DE VENTA DE TARJETAS Y PRESIONES en Municipio Diaz de Nueva Esparta y en La Victoria Estado Aragua. La denuncia la hacen los ahora exchavistas como los califica Diosdado.

Mi twitter @angelmonagas. Mi PIN 2B053B96. Escúcheme a nivel Nacional por RADIO RUMBOS 670 “La AM que si se escucha” de lunes a viernes a las 5pm. Por Mararitmo 900 AM (Zulia) cubriendo todo el Occidente de Venezuela a las 6pm. Léame en este portal y en www.caigaquiencaiga.org

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*