MADURO NOS LLENÓ DE MISERIA Y DESESPERACIÓN: ¡No hay ni Acetaminofen para bajar la fiebre!

@DolarToday / Sep 11, 2014 @ 9:00 am

MADURO NOS LLENÓ DE MISERIA Y DESESPERACIÓN: ¡No hay ni Acetaminofen para bajar la fiebre!

El presidente de la Federación Farmacéutica de Venezuela (Ferfavén), Freddy Ceballos, señaló que la diversión de los venezolanos los fines de semana “es buscar medicamentos” y acotó que hay que solucionar el problema de medicamentos.

Asimismo, dijo en la sección de entrevistas del Noticiero Televen que “el país está muy mal” y advirtió que no hay acetaminofén para los niños, así como medicamentos para el sistema nervioso central.

Sostuvo que los pacientes que sufren de convulsiones no pueden esperar 45 días para que lleguen los medicamentos y comentó que están “desesperados paseando por las farmacias porque necesitan su tratamiento para el sistema nervioso central”.

Calificó a algunos personeros del Estado como “negligentes”, puesto que no otorgan las divisas pese a que dicen que sí los tienen.

Ceballos agregó que el Cencoex “tiene que garantizarle a todos los pacientes que padecen del sistema nervioso sus medicamentos” y manifestó que “todos debemos concatenarnos y trabajar unidos por un país, por los pacientes”.

Igualmente, espera que el Gobierno cumpla con los compromisos adquiridos y espera que “salgan resultados” que beneficien a los venezolanos.

Noticias24

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*