Maduro: “Obama quiere gobernar Venezuela por decreto”

@DolarToday / Mar 20, 2015 @ 10:00 am

Maduro: “Obama quiere gobernar Venezuela por decreto”

Nicolás Maduro, criticó nuevamente las sanciones aprobadas por el gobierno de Barack Obama y aseguró que los Estados Unidos pretenden invadir el país.

“El decreto de los Estados Unidos pretende gobernar en Venezuela”, denunció irónicamente el autócrata.

Instó al pueblo a participar en la jornada de recolección de firmas para la derogación del decreto por parte del presidente Obama. El oficialismo pretende recoger 10 millones de rubricas que se le entregarían al mandatario estadounidense el próximo mes de abril durante la Cumbre de las Américas en Panamá.

Apoyo al transporte

Maduro anunció que para este año está prevista la inauguración de la fábrica de autobuses de la empresa mixta Yutong-Venezuela.

“Será la fábrica de autobuses más moderna”, resaltó, durante un acto de la Misión Transporte, que se realiza en el Paseo Los Próceres, en Caracas, en el que entregó autobuses y taxis.

La Misión Transporte fue creada en noviembre de 2013, con el objetivo de atender las necesidades básicas de los transportistas como distribución de repuestos e insumos, financiamiento a través de la Banca Pública para la renovación de la flota, refugios para gandolas y autobuses extraurbanos; así como creación de nuevos sistemas de transporte.

Maduro informó que este jueves serán aprobados recursos para pensiones y créditos que permitirán acceder a la compra de unidades de transporte.

“Vamos a entregar centenares de unidades para los transportistas del país, pensiones, y créditos para acceder a unidades. Tres líneas, nuevas unidades, modernas, de paquete, y las mejores condiciones adaptadas a las capacidades de ustedes, porque aquí no se manejan las cosas al modo capitalista, donde ustedes tienen que ver cómo hacen para pagar, sino que se realizan bajo fórmulas socialistas que se adaptan a la forma de pago de cada quien”, señaló el mandatario.

En la actividad, Maduro ratificó el rechazo del Gobierno Bolivariano a toda forma de expresión mercantilista. “Cero capitalismo. Cuando nosotros hablamos del socialismo, hablamos de Hugo Chávez y del Cristo Redentor”, expresó.

Con información de La Verdad

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*