El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este miércoles la regularización del Diesel en el país. Instruyó un plan de 60 días para regularizar la distribución del hidrocarburo para el sector agroalimentario, los encargados de ejecutar este plan son los ministros Tareck El Aissami y Wilmar Castro Soteldo.
El Dignatario informó que “las refinerías ya están en un alto nivel de recuperación. Recuperamos tres y estamos produciendo otra vez”.
Durante la jornada del miércoles productivo, Maduro argumentó que a Venezuela se le ha prohibido importar cualquier insumo que tenga que ver con la industria petrolera.
“Hay grupos terroristas solamente dedicados a sabotear los centros de refinería del país. Nuevamente los tenemos produciendo”, denunció.
Asimismo, el Mandatario venezolano ordenó trabajar incansablemente para garantizar el apoyo financiero, logístico y tecnológico a la Venezuela Productiva. “¡El destino de Venezuela está marcado: de nuestras manos resurgirá la Patria!”, enfatizó.
Puntualizó que la meta es la prosperidad económica, “así lo tenemos en el Plan de la Patria y debemos hacer todos los ajustes para que esto sea una realidad”.