MADURO PIERDE EL CONTROL DEL PAÍS: Comenzaron los saqueos

@DolarToday / Feb 25, 2014 @ 10:00 am

MADURO PIERDE EL CONTROL DEL PAÍS: Comenzaron los saqueos

Nicolas Maduro pierde el control del pais, a través de las redes sociales habitantes de El Limón, estado Aragua, reportaron saqueos en el Súper Líder, un automercado ubicado en el sector Candelaria de El Limón, estado Aragua.

El equipo WEB pudo conocer que motorizados sitiaron Urbanización Villas de Aragua desde el mediodía. Tumbaron portón que fue subido de nuevo con cadenas, incendiaron puesto de vigilancia y amenazaron a los vecinos con que no saldrían más nunca. La Policía de Aragua miraba sin actuar, denunciaron los vecinos.También confirmaron al equipó de ÚN que ocurrieron robos múltiples de motorizados en grupos de 30 en Las Delicias. Panaderías, y transeúntes sufrieron atracos.
Cerca de las 8 de la noche el Súper Líder, sufrió saqueos por parte de un grupo de personas quienes incluso usaron los carritos para llevarse electrodomésticos.
La información la confirmó el gobernador de esa entidad Tareck El Aissami, durante el Consejo Federal de Gobierno en el palacio de Miraflores. “Hay saqueos en algunos puntos, están saqueando mercados, abastos y comercios privados. Los muertos son venezolanos y nos duelen a todos”, dijo.
Con información de Ultimas Noticias
 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*