Maduro prometió los perniles y “noticias muy buenas” para la próxima semana

DolarToday / Nov 24, 2018 @ 1:00 pm

Maduro prometió los perniles y “noticias muy buenas” para la próxima semana

Nicolás Maduro, realizó este viernes el encendido de la Cruz del Ávila, que tradicionalmente se hacia el primer día del mes de diciembre, durante la celebración de su cumpleaños.

Emilys Sarache / ND

Dicho acto fue realizado desde el Palacio de Miraflores y transmitido por VTV, donde el mandatario aseguró que tiene muy “buenas noticias para las navidades” aunque precisó que las anunciará la próxima semana, aunque adelantó que durante la misma se empezará a distribuir los perniles a través de los Clap.

El año pasado Maduro ofreció los perniles a través de los Clap y nunca llegaron

“Está lista la logística para comenzar la próxima semana ya la distribución de los materiales para las hallacas, a través del plan de los clap, la distribución y venta del pernil navideño para toda la familia de los clap y la distribución de los regalos para todos los niños de Venezuela”, expresó Maduro.

“San Nicolás le va a llevar sus regalos a cada niño y a cada niña, a través de los claps y otras noticias muy buenas que en el transcurso de la semana las iré anunciando y activando”, agregó.

Previamente manifestó que Venezuela y EEUU podrían unirse para lograr unos “proyectos de paz”.

“Tanto EEUU y Venezuela podríamos unirnos para lograr unos proyectos de paz”, señaló Maduro.

“La Venezuela revolucionaria puede unirse con el pueblo de los Estados Unidos para llevar paz, deporte y amor a los barrios de Nueva York, de Chicago (…) Es la solidaridad pueblo a pueblo”, añadió.

Maduro aseguró que “por ahí hay gente conspirando, sé todo lo que dicen y todo lo que hacen desde Washington y desde la embajada gringa de Venezuela, anunciando caos en Venezuela (…) Venezuela tendrá revolución y más revolución”.

Por otro lado, precisó que “el año 2019 será un año de avance, de paz de prosperidad”.

“Hagamos que las navidades de este año sean las navidades más felices que hemos tenido (…) Caracas tendrá las calles más bellas y más hermosas durante esta navidad”, finalizó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*